REGIÓN



conmoción

La autopsia al joven repartidor asesinado en Bernal, partido de Quilmes, reveló que recibió un disparo en la zona del tórax, mientras que la fiscal de la causa aguarda tomarle declaración indagatoria a los detenidos por el homicidio.



boletas

La cartera sanitaria bonaerense dio a conocer los 176 puntos de registro para prescriptores de receta electrónica ubicados en todo el territorio provincial.



aniversario

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este viernes 24 de febrero 2023



aparatos

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este jueves 23 de febrero 2023.



cuascuas

El obispo de Quilmes, Carlos José Tissera, junto con el obispo auxiliar, Gonzalo Eduardo Redondo, compartieron ayer un mensaje a la comunidad, con motivo del inicio del tiempo de Cuaresma.



coros

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este miércoles 22 de febrero 2023.



tapisima

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este viernes 17 de febrero 2023



cortado

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este jueves 16 de febrero 2023



gradas

La siguiente es la programación prevista para las disputas de la cuarta fecha de la zona A y la tercera de la zona B en el campeonato de la Primera Nacional, pautada entre el viernes 24 y lunes 27 del corriente:



triangulo

En el marco de la Jornada Nacional de Lucha de la CCC por las emergencias populares, este miércoles 15 de febrero en el Triángulo de Bernal, Quilmes, se llevó a cabo una olla popular y volanteada a los autos que circulaban y a los vecinos del barrio.