REGIÓN



enrulado

En el marco de los festejos por el Carnaval 2023, el Municipio de Quilmes invita a los vecinos a participar el próximo domingo 19 y lunes 20 de febrero en la Av. Santa Fé y 893 del Barrio la Paz de distintas propuestas carnavaleras.



justiciero

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este martes 7 de febrero 2023



carnavales

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este lunes 6 de febrero 2023



bernal

La Universidad Nacional de Quilmes convocó a concursos para la provisión de cargos docentes universitarios y preuniversitarios.



bivalentes

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este viernes 3 de febrero 2023



carteleria

Familiares y amigos de Lautaro Morello reclamaron ayer Justicia una vez más en Florencio Varela. Se movilizaron bajo la lluvia para que siga al frente de la causa el fiscal de Berazategui, Daniel Ichazo. La movilización fue en Avenida Luján y Ruta 36



voz

Con entradas agotadas en cuestión de horas, este sábado, 4 de febrero, el Club Mitre de Quilmes será una fiesta de chamamés y polcas, cuando suene en su escenario la música del compositor y acordeonista Chango Spasiuk.



autovias

Una persona murió y otras tres resultaron heridas al volcar un auto en la autopista Buenos Aires-La Plata en la localidad de Wilde del partido bonaerense de Avellaneda, informaron hoy fuentes viales.



recusacion

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este jueves 2 de febrero 2023.



afiches

Mientras, los dos detenidos por el asesinato del joven Morello, solicitaron la prisión domiciliaria.