REGIÓN



profesora

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este miércoles la "Colonia de Verano para Personas Mayores" que se lleva a cabo en el Polideportivo Municipal.



dei

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires- a través de su Unidad Identidad Bonaerense- anuncia una nueva edición de "Calles con Trayectoria", que homenajea a personajes y referentes de la historia bonaerense.



hazana

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este miércoles 18 de enero 2023.



misterio

La fiscal Mariana Dongiovanni, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Florencio Varela, dejó la investigación del caso. Mañana se conocerá la designación del nuevo fiscal.



descacharreo

El Municipio de Quilmes informó que ayer se realizaron los habituales operativos de limpieza, haciendo hincapié en avenidas principales, puntos de acceso a Quilmes y zonas críticas en las cuales existe tendencia a la generación de microbasurales.



nevera

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este martes 17 de enero 2022.



cortinado

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este lunes 16 de enero 2023:



everybody

La movilización comenzó a las 11 de la mañana en la avenida Presidente Perón al 400, frente a las oficinas de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Florencio Varela y se desplazó hacia la Municipalidad de Varela.



aplicaciones

El Municipio de Quilmes le recuerda a la población la importancia de mantener actualizada la aplicación de dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19, sobre todo en personas mayores de 50 años y en quienes tengan condiciones de riesgo.



riachos

La iniciativa puede beneficiar a las tierras ubicadas en la línea de la costa de Bernal, Quilmes y Berazategui.