REGIÓN



kitsis

El ministro de Gobierno y su equipo, acompañados del intendente Grindetti, entregaron kits de seguridad vial a 17 municipios en Lanús, con el objetivo de intensificar los controles de alcoholemia en la Provincia.



campo

Se realizó el día domingo pasado la apertura en Florencio Varela de la primer pileta de natación bioclimática institucional de la Argentina y posiblemente de los países de la región. Ubicada en el Complejo Ecológico Naturaleza Viva.



abogado

Este viernes la Agrupación IDENTIDAD QUILMENA, conducida por el abogado y ex asesor letrado de la Comuna, Walter Di Giuseppe, inauguró el primer Centro de Capacitación y Formación Político Social.



polo

Con la presencia de su fundador, el padre Luis Farinello, el Polo Social de la Provincia de Buenos Aires presentó a sus nuevas autoridades en un concurrido encuentro realizado este jueves en el Hotel Bauen de la Ciudad de Buenos Aires.



juicios

Se recordará que Sita fue absuelto por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°4, en el cuarto juicio oral por el “Caso Andrea Viera” que se realizó en los Tribunales penales quilmeños en el transcurso de estos quince años.



villordismo

Los dirigentes quilmeños del massismo, Leandro Russo, Marcelo Iglesias y Agustín Gardonio acompañaron el acto de Juan Olmedo en el club Nahuel de Florencio Varela.



mangueras

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, participó del acto en conmemoración al Día Nacional del Bombero Voluntario, que se desarrolló en el Cuartel de Bomberos de San Francisco Solano.



repetido

El cierre de la lista de oradores del kirchnerismo lo tuvo el concejal Angel García, quien le puso nombre y apellido a algunos de los cuestionamientos que hizo la concejal Edith Llanos sin identificar públicamente a los proveedores.



sancionando

Fue el concejal Claudio González, otro integrante de la bancada kirchnerista que responde a Gutiérrez, quien salió a denunciar el contrato de alquiler que el Municipio se encuentra abonando al ex boliche bailable Elsieland.



sumas

Pese a los fuertes reproches que lanzaron los concejales del kirchnerismo, el oficialismo consiguió ayer aprobar en el Concejo Deliberante quilmeño, la rendición de cuentas del primer año de gestión del intendente Martiniano Molina.