REGIÓN



reclamos

Los trabajadores nucleados en la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) inician hoy un paro por 48 horas en rechazo al 10 por ciento de aumento salarial dispuesto como “pago a cuenta”.



plantita

AySA informó que a partir del lunes 29 de Mayo trasladara su Centro de Atención al Usuario ubicado en la calle Vicente López 302, a su nueva dirección de la calle Sofía T. de Santamarina Nº 515 Monte Grande.



tramites

El Municipio de Quilmes, a través de la Agencia de Recaudación ARQUI, recuerda a los contribuyentes que deseen regularizar deudas que hasta el 30 de junio pueden adherirse al plan de facilidades de pago, que otorga importantes beneficios.



tipitos

El HCD de Quilmes aceptó ayer la donación de 3.5 millones de pesos del hipermercado Carrefour a la Municipalidad de Quilmes para ser destinados a la construcción de un destacamento policial en la Avenida Mitre entre Florencio Varela y Esquel.



masivo

Los trabajadores judiciales de Quilmes junto con el resto de los empleados de la Justicia de la provincia de Buenos Aires, sigue con un paro que empezó ayer en rechazo al ofrecimiento del gobierno provincial.



federios

La Justicia Federal de Quilmes allanó la Feria Senzabello en Florencio Varela y secuestró ropa “trucha” por más de 14 millones de pesos.



timbreo3

Setecientos funcionarios del gobierno de la provincia de Buenos Aires participaron esta mañana del cuarto "timbreo de gestión" destinado a conocer las demandas y opiniones de los vecinos del Conurbano bonaerense.



tercera

En Lanús, territorio de Néstor Grindetti, Cambiemos lanzó oficialmente la mesa de la Tercera Sección.



remedios

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, desarticuló una organización que comercializaba medicamentos sin receta para interrumpir embarazos.



perezesquivel

La Secretaría de Derechos Humanos bonaerense entregó ayer la posesión parcial del ex Centro Clandestino de Detención, conocido como “el Pozo de Quilmes” a Adolfo Pérez Esquivel, presidente de la Comisión Provincial por la Memoria (CPM).