REGIÓN



entrena

Argentino de Quilmes visita a Excursionistas el sábado a las 15:30 en el bajo Belgrano por la octava fecha del campeonato de Primera División C.



bosteros

El Municipio de Quilmes recibió ayer por la tarde la Muestra Xeneize que el Club Atlético Boca Juniors promueve a través de su programa institucional “Boca en tu Municipio”.



escultura

El pasado viernes, con la presencia del subsecretario de Derechos Humanos de Quilmes, José Estevao; fue inaugurada en inmediaciones del nuevo bajo vías, Av. San Martín 596 de Bernal; una importante obra realizada en un antiquísimo árbol seco llamada "Tierra Madre Pachamama".



alimenta

Miles de quilmeños disfrutaron de la cuarta edición de Alimenta este fin de semana en el Parque de la Cervecería.



peronchos

En horas del mediodía de ayer, frente al Busto del General Juan Domingo Perón, ubicado al ingreso del puente 14 de Agosto, en Quilmes Oeste, diferentes agrupaciones políticas y sociales se reunieron para recordar al tres veces Presidente al cumplirse el 122° Aniversario de su natalicio.



duo

Juventud volvió a ganar. La excursión al Estadio Municipal de Luján finalizó con victoria 3-1 ante Martín Rodríguez. Los goles bernalenses fueron convertidos por Leonardo Núñez en dos oportunidades y Cristopher Olivari.



peatonal

Carla Lacorte y la militancia del PTS en el FIT llevaron adelante volanteadas simultáneas en los centros de Quilmes, Bernal y Solano para denunciar que desde el gobierno y las grandes cadenas mediáticas se intenta“borrar” a esta fuerza política de los comicios que se llevarán adelante el 22de octubre.



suteba

“Han desatado una caza de brujas en virtud de la amenazas de bomba en las escuelas”, así comienza la aclaración que un dirigente del SUTEBA Quilmes, Walter Ormazabal, efectuó ante la información sobre la detención de un docente del colegio Nacional por las amenazas de bomba en la escuales del Distrito.



ddi

Un docente de la escuela Nacional de Quilmes fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de realizar amenazas de bomba en el establecimiento donde trabaja, según se informó.



La cena de festejo de la Unión de Industriales de Quilmes contó con un público integrado por personalidades de la política, concejales, representantes de la Cámara de Comercio, el Colegio de Abogados, el Círculo Médico, el Colegio de Ingenieros, el Colegio de Martilleros, la CGT y la Universidad Nacional de Quilmes, entre otros.