REGIÓN



bosco

La obra avanza a buen ritmo y a corto plazo se convertirá en el tercer paso bajo nivel inaugurado durante el gobierno de Martiniano Molina.



romero

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación, y destinado a docentes investigadores, docentes, estudiantes de grado y post-grado de institutos superiores y universidades, se realizó en el Teatro Municipal de Quilmes la primera de las Jornadas "Repensando la Enseñanza de las Ciencias Sociales en la actualidad educativa" organizada por el ISFD N°104 de Quilmes.



curas

La Junta Regional de Educación Católica del Obispado de Quilmes se pronunció publicamente frente a las reiteradas amenazas de bombas que vienen sufriendo las escuelas de la diocesis.



rectorado

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) abre la inscripción para el primer cuatrimestre de su ciclo lectivo 2018, del 1 de noviembre al 7 de diciembre inclusive. La inscripción será de 10 a 13 y de 14 a 17 horas. Es para la modalidad presencial.



escudo

El escudo heráldico de la ciudad de Berazategui será modificado con el agregado de la caña, elemento fundamental que se utiliza para fabricar el vidrio y que reafirma la condición de Capital Nacional del Vidrio del Distrito.



argentina

El escrutinio definitivo en la provincia de Buenos Aires comenzará mañana a la mañana en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata y finalizará unos 15 días después, más allá de la poca expectativa que se generó en torno a este proceso ya que la elección está completamente definida.



grindetti

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró ayer que el resultado de las elecciones de ayer "simboliza que necesitamos estar más juntos, que trabajar en equipo logra puentes", con "pluralismo y diversidad" y "también escuchando a los que no nos votaron".



alexis

Un joven de 23 años de Florencio Varela es buscado desde el viernes último por su familia luego de que, antes de desaparecer, les enviara a un mensaje de audio en el que les advertía que creía que un auto lo seguía.



galettos

Con el 98,47% de las mesas escrutadas, en Quilmes ganó Cristina Fernández de Kirchner, con el 41,07% de los votos contra Esteban Bullrich que obtuvo el 39,5% de los sufragios; no obstante, Cambiemos ganó en las restantes categorías de la elección.



father

Unidad Ciudadana con Juan José Mussi a la cabeza ganó con comodidad en Berazategui. La lista de candidatos a concejales obtuvo el 51.37% de los sufragios contra el 30.48 de los cosechados por Cambiemos. El frente 1País consiguió el 5.18% y el frente de Izquierda obutivo el 4.37%. De esta forma, en Berazategui el oficialismo se quedó con 8 de las 12 bancas en juego del HCD.