REGIÓN



cerveceria

La Compañía anuncia que a partir de mediados del presente mes, comenzará las obras para reabrir las puertas de su mítico Bar del Parque Cervecero, un ícono quilmeño que construyó Otto Bemberg hace 95 años.



saltarines

El plantel de Argentino de Quilmes continúa con la actividad deportiva de cara al inicio exigente de la pretemporada y también nombres que desembarcan en la barranca quilmeña, como el caso del defensor Matías Villavicencio.



vigia

Siete sujetos, integrantes de una banda que se dedicaba a cometer robos en Bernal Oeste, fueron detenidos ayer durante cinco allanamientos que se realizaron en la villa IAPI.



peajes

La realización de fotomultas en la Autopista La Plata - Buenos Aires fue objetada por automovilistas que denunciaron la falta de advertencias sobre las velocidades máximas permitidas en algunos tramos.



selva

“Esta vez, en un espacio cooperativista que retoma y reivindica las antiguas prácticas de agricultura amigables con el entorno natural donde se asienta. Respetando de esta manera el valle de inundación del Río de La Plata en Villa Domínico”.



evacuacion

Un suboficial de la Armada que tiene su familia en Quilmes, se fracturó las dos piernas en la Antártida, por lo que debió ser evacuado de la base antártica Orcadas por un avión de la Fuerza Aérea Argentina que lo trasladó a Ushuaia para su intervención quirúrgica.



flia

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, junto al intendente de Quilmes, Martiniano Molina, inauguraron un nuevo paso bajo nivel de la Avenida Espora, por debajo de las vías del Tren Roca.



aysas

Con la presencia del presidente de AySA, el ingeniero José Luis Inglese, el titular de la APrA Juan Bautista Filgueira Risso, y José Zaffiro, responsable de Sustentabilidad de ALPI se inauguró el primer Punto Verde para la recolección de AVUs en un establecimiento de la empresa.



reheos

Siete sujetos fueron detenidos en distintos allanamientos realizados en la localidad de Florencio Varela por detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes.



autor

“El funcionamiento de la Dirección Nacional del Derecho de Autor es deplorable. Durante la gestión iniciada en diciembre de 2015 ha entrado en una debacle de ineficiencia que puede dar por tierra con el prestigio y la funcionalidad que durante años la caracterizó”.