REGIÓN



trapos

El Quilmes Atlético Club (QAC) solicitó formalmente una nueva prórroga por un año para comenzar a pagar el concurso preventivo de acreedores homologado por el Juzgado Civil y Comercial Nº3 de Quilmes, a cargo de la jueza Diana Ivone Español.



aljibe

El experimentado mediocampista Hernán Lamberti ya se incorporó a Quilmes, para jugar con el QAC lo que resta del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.



soufa

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este martes 24 de mayo 2022.



pachuca

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este lunes 23 de mayo 2022.



cuellitos

Argentino de Quilmes perdió sobre el final del encuentro en la barranca por 2 a 1 frente a la UAI Urquiza, en un encuentro de la decimoquinta fecha del torneo Clausura de la Primera B.



pillow

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y dialogó con las nuevas autoridades del lugar.



despegar

Tras las repercusiones de la detención de un integrante de la barra de Quilmes, dirigentes del QAC salieron inmediatamente a relativizar la información.



music

Los acusados fueron identificados a partir de reportes de Missing Children sobre la existencia de tráfico de imágenes y videos de abuso sexual de menores de edad.



blood

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este viernes 20 de mayo 2022.



trueno

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este jueves 19 de mayo 2022.