REGIÓN



wrong

Una sargento de la policía bonaerense denunció haber sido abusada sexualmente por un subcomisario de la fuerza, titular de una seccional de Florencio Varela, informaron fuentes policiales y judiciales.



vitaminas

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este martes 17 de mayo 2022.



citizen

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este lunes 16 de mayo 2022.



fucsia

Argentino de Quilmes cortó con la sequía y venció a Dock Sud en condición de visitante. El Mate derrotó 2 a 0 al Docke con goles del delantero Franco Sosa.



bonetto

Quilmes se extendió su racha ganadora al vencer esta tarde a Santamarina de Tandil por 2 a 0, en un encuentro correspondiente a la fecha Nº15 de la Primera Nacional.



bate

El Municipio de Quilmes informó que avanza a buen ritmo la repavimentación de la avenida 12 de Octubre en el tramo que va desde la avenida Andrés Baranda hasta Calchaquí, habiendo completado las tareas hasta la altura de la avenida La Plata.



goodnight

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este viernes 13 de mayo 2022.



portland

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó ayer el avance de las obras de pavimentación con hormigón que se están realizando en los barrios Mariano Moreno, Villa Tomás Torre, Villa Sobral y Arrieta, en Ezpeleta.



multiples

“Agradecemos a todxs lxs compañerxs que acompañaron con su voto a la Lista Multicolor, y a quienes fiscalizaron y llevaron la campaña a sus escuelas”.



chevy

“El FUD de Quilmes que encabeza Fabiana Pérez Valdez y le sigue Romina Portillo, es la consecuencia de años peleando por los Derechos de los y las Docentes en Quilmes”.