REGIÓN



secretario

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, compartió ayer el evento de debate con eje en los “Desafíos modernos en seguridad” con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, en el Hotel Corregidor.



ismalvinas

El secretario de Interior de la Nación Sebastián García De Luca y el secretario de Vivienda y Hábitat nacional Domingo Amaya, junto al intendente del municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, suscribieron ayer un convenio.



piedrita

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, desarticuló una organización dedicada al tráfico de estupefacientes y a la falsificación de moneda y detuvo a siete personas.



oliveto

El dia 2 de Mayo la Legisladora por la Ciudad de Bs.As. , presidente de la Coalición Civica Ari CABA y coordinadora de los Equipos de Investigación de Elisa Carrio, Paula Oliveto , visitara Lomas de Zamora.



prefecto

Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura, en un procedimiento realizado en Avellaneda siguiendo los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad.



insaurralde

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires presentó un programa para la prevención y contención de víctimas de violencia de género.



almanaque

La Dirección Provincial de Personas Jurídicas (DPPJ), establece que a partir del 30 de abril comienzan a regir los vencimientos para la presentación de la documentación anual obligatoria de las asociaciones civiles.



invierte

Distinto a todas las propuestas de la zona, Docks del Puerto desembarca en Tigre, uno de los lugares más atractivos y turísticos de la provincia de Buenos Aíres, para ofrecer una amplia gama de servicios de calidad.



planta

Continúan las obras de AySA denominadas “Red secundaria cloacal San José 4” y “Red secundaria cloacal San José 5”, donde se prevé instalar 58.300 mts de cañería de cloacas que beneficiarán a 24.600 habitantes



monica

"En el caso Micaela la responsabilidad del Estado es notoria y directa: el Estado fracasó en su función preventiva”, afirmó la diputada nacional del Frente Renovador, Mónica Litza, al referirse al asesinato de la joven Micaela Garcia, tras ser asesinada.