REGIÓN



museitos

Durante estas vacaciones de invierno, AySA y el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda ofrecerán en forma gratuita una agenda de actividades dirigida a toda la familia y en especial al público infantil.



receso

En el Teatro Municipal durante los quince días de vacaciones de invierno se brindarán dos funciones diarias y sobre el escenario pasarán espectáculos como: Bella y Bestia, El Caballero Manos de Fuego, Raley y Pachi, Como si fuera mi casa, Héroes y Princes



artista

El músico y actor Antonio Birabent, se presentó este viernes en el Teatro Municipal, con entrada libre y gratuita y con un gran éxito de público.



renovacion

El sector del massismo identifcado como “La Renovadora” se reunió en Quilmes la noche del viernes para dialogar sobre los pasos a seguir en la campaña electoral provincial.



tontuelo

Un hombre de 30 años, integrante de la banda desbaratada en las últimas horas en el marco del operativo denominado “Rápidos y furiosos”, fue detenido por la Policía en su domicilio de Bernal, donde volvió para festejar su cumpleaños.



madre

Ayer, el Tribunal Oral N°4, por unanimidad, condenó a Neira a 11 años de cárcel, al tiempo que dictó veredicto absolutorio para González, Veyga y Gómez.



espora

Finalmente, el tan ansiado bajo vías de Bernal, de la calle Espora, quedará técnicamente terminado este fin de semana y antes de fin de mes será inaugurado oficialmente.



pablo

Era el líder de la banda narcocriminal que transportaba marihuana en un camión térmico en Berazategui. El Operativo “Frigoverde”, en donde se incautó 5 toneladas de marihuana, contó con la intervención del juez federal de Quilmes, Luis Armella.



galardon

Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), la empresa nacional que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, recibió el premio "Calidad Empresaria".



tuerto

Tras 7 allanamientos y la detención de 13 personas, la policía bonaerense informó que desbarató una banda narco que operaba en el interior de la Villa Iapi de Bernal Oeste.