REGIÓN



black

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este lunes 4 de abril 2022.



lord

El Tribunal Oral en lo Criminal Nº4 de Quilmes, dará inicio hoy al juicio oral y público contra cuatro de los acusados del abuso sexual en grupo a la joven Paula Martínez ocurrido hace más de 5 años en Florencio Varela.



patatote

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este viernes 1 de abril 2022.



hangar

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó ayer por la tarde el salón Vir Eventos, ubicado en la calle 896 entre 818 y 819, del barrio Dreymar, en Quilmes Oeste, donde recorrió las instalaciones, charló con vecinos y trabajadores del lugar.



honey

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este jueves 31 de marzo 2022.



CFK

El Concejo Deliberante de Quilmes convocó para este jueves a sesión extraordinaria.



hungry

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este miércoles 30 de marzo 2022.



cleaning

El Municipio de Quilmes realizó un nuevo operativo de saneamiento en el arroyo Las Piedras, a la altura de la calle 850, Villa La Florida, con el fin de mantener la limpieza del curso de agua y prevenir un posible desborde hídrico estructural.



seminario

La Pastoral de Adicciones y Drogadependencia de la Diócesis de Quilmes organiza al Seminario de Adicciones "Ceferino Namuncurá" que comienza el martes 19 de abril en la Casa de la Catequesis (Av. Calchaquí 1371, Quilmes Oeste).



tunicas

En la sede del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Quilmes, se presentará mañana, Kevin Lehmann, autor del libro “Comunicación Judicial. El poder judicial como actor en el espacio público”.