REGIÓN



silvestre

Este sábado 27, el periodista Gustavo «Gato» Sylvestre encabezará una charla a las 17 en Bernal en el marco del «Foro Trabajo y Economía de Quilmes».



vela

En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, Grupo L comenzó a colaborar con la iniciativa solidaria “Escuela de Vela Inclusiva” del Club Náutico de Quilmes que forma en aspectos teóricos y prácticos de la navegación a alumnos.



banda

Una banda de delincuentes dedicada al robo de autos de alta gama y a la piratería de asfalto fue desbaratada luego de varios allanamientos en el conurbano bonaerense, informaron hoy fuentes policiales.



pitu

El volante ofensivo Arnaldo "Pitu" González, referente futbolístico de Nueva Chicago, tiene rotura de ligamentos cruzados y no estará disponible en el equipo de Mataderos en el Reducido por el segundo ascenso de la Primera B Nacional de fútbol.



hinchas

"Me da mucha emoción, es un momento de mucha descarga”, empezó a explicar el presidente del QAC, Marcelo Calello, en diálogo con la prensa luego del triunfo ante Olimpo con lo que se garantizó la permanencia del cervecero en la B Nacional.



italiano

Argentino de Quilmes empató con Sportivo Italiano por 1 a 1, de visitante, y se mantuvo en la cima de la Primera C, en un partido por la 34ta fecha, que se disputó en el estadio República de Italia de Ciudad Evita.



desahogo

Quilmes cumplió con el objetivo de permanecer en la Primera B Nacional, al vencer como local al descendido Olimpo de Bahía Blanca por 3-1, resultado que condenó a Los Andes a jugar la próxima temporada en la B Metropolitana.



zafetti

Una multitud de hinchas cerveceros se desahogó y celebró hoy en el Centenario la permanencia en el Nacional B tras sufrir durante toda la temporada la amenaza del descenso a la tercer categoría del fútbol argentino.



walter

La dirigente Hilda Beatriz González de Duhalde –Chiche- se hará presente hoy en Solano, en la Avenida Provincial (ex. Donato Álvarez) esq. 847; a las 9 hs para reunirse con un grupo de mujeres del Distrito.



sacerdote

Con la celebración del Domingo de Ramos, ayer comenzó la Semana Santa, tiempo en que los cristianos recuerdan la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.