REGIÓN



anos

Ponemos a disposición la edición impresa del Diario 5 Días de este lunes 18 de enero 2021



virtudes

Mañana habrá sesión en el Concejo Deliberante de Quilmes. Hace muchos años que los concejales no sesionan en enero. Esta vez, informaron, será para subsanar equivocaciones ocurridas en la última sesión del año pasado.



colectivos

El Municipio de Quilmes inició las tareas de reparación de calzada en la avenida Calchaquí entre Craviotto y Gutiérrez, tramo comprendido dentro de la traza del Metrobus.



vacunas

Durante la actividad se recorrieron todas las estaciones que forman parte del esquema de vacunación, que constan de un triage, que es un control de temperatura y preguntas para saber si la persona está cursando una sospecha de COVID



pistas

El Gobierno local, que encabeza la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, puso en marcha los trabajos para finalizar la pista de skate en el Parque de la Ciudad (avenida Smith y Vicente López), obra que había dejado inconclusa la gestión anterior.



defensoria

La Defensoría del Pueblo de Quilmes quedó acéfala. El mandato del Defensor y sus adjuntos, se terminó en diciembre del 2020.



reyes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió el centro comercial de la avenida 844, donde los Reyes Magos se acercaron a saludar y entregar regalos a los niños y las niñas de San Francisco Solano.



dogs

El Municipio de Quilmes, en conjunto con el Ministerio de Salud de la Nación, realizó hoy un operativo de castración y vacunación para perros y gatos en la sede del Comité Operativo de Emergencias (COE) de Villa Itatí, en la calle Falucho y Los Andes



operativo

Durante el día de hoy la actividad fue en la Casa de la Cultura, en Rivadavia 383 esquina Sarmiento, de Quilmes Centro, donde también se hará mañana; mientras que ayer se llevó a cabo frente a la base operativa de Ezpeleta (Cuenca 5125).



gloria

Con este triunfo, Instituto se acomodó en la segunda posición de la zona, a apenas un escalón del líder Almagro (12). Por su lado, Quilmes está tercero, todavía con chances de clasificación.