REGIÓN



tabla

No habrá reestructuración en las categorías del ascenso a corto plazo y todos los torneos continuarán con el formato que utilizaron la pasada temporada en el torneo que comenzará próximamente. Ayer se sorteo el fixture y Quilmes arranca visitando a Atlético Rafaela.



unqui

Concejales de Unidad Ciudadana se sumaron este lunes de los abrazos solidarios a la UNQ y a la UNAJ, que llevó a cabo la comunidad educativa contra el desfinanciamiento de las casas de altos estudios.



teatro

El Municipio de Quilmes organiza la “Semana de Quilmes”, un ciclo de actividades culturales y recreativas enmarcadas entre los festejos del 352 aniversario del distrito, que se cumple mañana 14 de agosto. La agenda de propuestas que se presentaron en el Teatro Municipal (Mitre 721) arrancaron el sábado y finalizarán el viernes 17 de agosto.



paso

Los vecinos ya pueden utilizar el cruce seguro que desemboca sobre las calles José Ingenieros, del lado este, y Los Andes, del lado oeste.



rotary

Gracias a la gestión de Rotary Club Ituzaingo, ante la Fundación Tzedaká, la Rueda de Cónyuges de Rotary Quilmes entregó una importante cantidad de Medicamentos al Hospital de Quilmes.



UNQ

El día lunes 13 de Agosto se realizará un abrazo a la UNAJ (Universidad Arturo Jauretche de Florencio Varela) y UNQ (Universidad Nacional de Quilmes) denunciando el recorte presupuestario y en defensa de las universidades.



aysa

Hoy desde las 22, y hasta las 5, se verán afectados tramos de las avenidas Espora, Cramer y Caseros, y las calles Andrade y Carabelas. También estará cerrada la bajada de Espora de la Autopista Buenos Aires-La Plata. Los trabajos se repetirán lunes y martes en el mismo horario, y quedarán suspendidos en caso de lluvia.



ludovico

El Museo Roverano se vistió de fiesta para conmemorar un nuevo aniversario del nacimiento del Naturalista Local, Guillermo Enrique Hudson con una muestra de Ludovico Pérez.



nosocomio

Un joven fue asesinado por motochorros durante un intento de robo en Quilmes Oeste. Los delincuentes que permanecen prófugos habrían querido robarle una mochila con ropa.



aparicio

En los Tribunales penales quilmeños juró ayer como fiscal María Eugenia Aparicio. La ceremonia fue presidida por el fiscal general de Quilmes, Marcelo Dragui, quien estuvo acompañado por representantes del Colegio de Magistrados y Funcionarios.