REGIÓN



estudios

Hasta el 23 de agosto, estudiantes y graduados recientes de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) pueden inscribirse para representar a la institución en los Juegos Universitarios Regionales. La competencia será del 11 al 15 de septiembre.



ponencia

AySA, la empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras públicas y Vivienda, fue anfitriona del encuentro de relevancia nacional, que contó con la presencia de destacados profesionales involucrados en el proyecto.



housay

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, visitó la obra de ampliación y puesta en valor del Centro de Atención Primaria de la Salud Houssay (Alberdi y Paz), en el marco de la Red AMBA, y destacó que “el trabajo avanza a buen ritmo”.



gau

Vecinos de Quilmes buscan activamente a un perro que desapareció en las últimas horas en el centro de la ciudad.



corridas

El domingo 18 de agosto, a las 10, el Municipio de Quilmes convocó a participar de la Prueba Atlética 2019 “Corriendo por los derechos de los niños, niñas y adolescentes”, que se realiza en conmemoración del 353º aniversario de la ciudad.



publicos

Desde ATE Quilmes se repudió la decisión de los consejeros escolares de la ciudad, de no querer otorgar a los trabajadores auxiliares de la Educación el feriado correspondiente al día de Quilmes.



amistoso

La Asociación del Fútbol Argentino nominó ayer a los árbitros de la fecha inaugural de la Primera Nacional, ex B Nacional, que se iniciará mañana con el encuentro entre Chacarita Juniors y All Boys en San Martín.



tribunas

Argentino de Quilmes se prepara para el debut ante Flandria el viernes a las 15:30 en el estadio de San Martín de Burzaco por la segunda fecha del torneo Apertura de la B Metro. Cabe mencionar que el cotejo será a puertas cerradas.



cursos

Se abre la inscripción a los módulos de Comercialización y de Comunicación y Marketing Digital de la Escuela de Emprendedores de la Municipalidad de Berazategui.



algarabia

La diputada nacional y candidata a intendenta de Quilmes gano ampliamente la interna local del peronismo y será quien represente la lista del Frente de Todos en Quilmes para enfrentar a Martiniano Molina en octubre.