REGIÓN



italiano

Argentino de Quilmes empató con Sportivo Italiano por 1 a 1, de visitante, y se mantuvo en la cima de la Primera C, en un partido por la 34ta fecha, que se disputó en el estadio República de Italia de Ciudad Evita.



desahogo

Quilmes cumplió con el objetivo de permanecer en la Primera B Nacional, al vencer como local al descendido Olimpo de Bahía Blanca por 3-1, resultado que condenó a Los Andes a jugar la próxima temporada en la B Metropolitana.



zafetti

Una multitud de hinchas cerveceros se desahogó y celebró hoy en el Centenario la permanencia en el Nacional B tras sufrir durante toda la temporada la amenaza del descenso a la tercer categoría del fútbol argentino.



walter

La dirigente Hilda Beatriz González de Duhalde –Chiche- se hará presente hoy en Solano, en la Avenida Provincial (ex. Donato Álvarez) esq. 847; a las 9 hs para reunirse con un grupo de mujeres del Distrito.



sacerdote

Con la celebración del Domingo de Ramos, ayer comenzó la Semana Santa, tiempo en que los cristianos recuerdan la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.



dividido

El puntero Argentino de Quilmes igualó en su estadio ante Cañuelas 2 a 2, en uno de los dos encuentros que le dieron continuidad ayer a la 33ra. fecha del torneo de la Primera C de fútbol.



derrota

Ya con Deportivo Morón y Defensores de Belgrano fuera de la pelea, el Cervecero y los dirigidos por Juan Carlos Kopriva son los únicos que pueden caer a la Primera B Metropolitana. En la próxima fecha, el Milrayitas y Quilmes se jugarán la permanencia.



libertarios

Se constituyó en Quilmes el grupo promotor del Partido Libertario, organización política que sostiene la candidatura presidencial de José Luis Espert del Frente Despertar.



vincha

El precandidato de “Alternativa Federal “, Adrián "Vincha" Rodríguez, fue invitado por el pastor de la "Iglesia Evangélica de la Luz del Mundo" en Argentina, Salomón Aguilera, a una reunión de feligreses que se hizo en San Francisco Solano.



jubilados

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y el director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local XXXVII del PAMI, Gonzalo Ponce, encabezaron el acto de entrega de subsidios por un total de $160.000 a seis centros de jubilados y pensionados.