REGIÓN



brigada

Un hombre de 36 años fue asesinado a puñaladas dentro de un templo Umbanda en Florencio Varela y por el crimen detuvieron a sospechoso que oficiaba de Pai en ese lugar de culto religioso, informaron fuentes policiales.



juegos

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) será sede, por primera vez, de los Juegos Universitarios Regionales 2018 (Región Metropolitano SUR) que se realizarán del 7 al 10 de noviembre.



shopping

La Policía Federal detuvo a un fugitivo que junto a otros cómplices había secuestrado a un menor de edad, que fue enviado en un remís a su hogar, luego de que se cobrara el rescate.



drogas

Una organización narco dedicada a la venta de marihuana bajo la modalidad "menudeo" en la zona de Berazategui y Quilmes, fue desbaratada por la Policía tras varios allanamientos que dejaron como saldo el secuestro de droga y una gran cantidad de armas de fuego.



miguel

En el marco del desembarco de la Red AMBA en Quilmes, el intendente Martiniano Molina visitó ayer el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) Cañada Gaete en Bernal Oeste, que está en pleno proceso de refacción y beneficiará a cerca de 7.000 vecinos que podrán acceder a una mejor atención.



sarandi

Arsenal venció ayer por 4-1 a Quilmes, en partido por la novena fecha de la B Nacional, resultado que lo colocó en la tercera posición del certamen al cabo del encuentro que se disputó en el estadio Humberto Grondona, en Sarandí.



kermese

En el marco del combate al contrabando y la falsificación de marcas que impulsa el Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich, la Policía Federal secuestró mercadería apócrifa valuada en 312 mil pesos, tras allanar una feria internadad en Villa Domínico.



estadios

Fueron detenidos 40 hinchas el sábado por la tarde por efectivos de la policía bonaerense tras diferentes incidentes que se produjeron en las inmediaciones del estadio de Quilmes, donde Estudiantes de La Plata derrotó a River Plate (1-0), por la fecha 11 de la Superliga de fútbol de Primera División.



bosco

El intendente Martiniano Molina encabezó ayer los festejos por la celebración del aniversario número 89 de la localidad de Don Bosco, donde estuvo acompañado por vecinos, integrantes de instituciones sociales, culturales y educativas y por funcionarios de su gabinete y concejales.



soeme

Una banda delictiva integrada por miembros del gremio SOEME de Florencio Varela, fue desmantelada ayer luego de comprobarse que defraudaron al Estado provincial con el otorgamiento de licencias médicas truchas y que falsificaron documentación para realizar ingresos por conveniencia a la administración pública, se informó oficialmente.