REGIÓN



seccionales

La Comisión Provincial por la Memoria (CPM) denunció hacinamiento, sobrepoblación y torturas en la Comisaría Primera de Florencio Varela, dependencia policial que tiene casi una decena de resoluciones judiciales incumplidas de prohibición para alojar.



potrero

Después del empate en la barranca, el mate quilmeño ya tiene la mente puesta en Villa San Carlos, cotejo perteneciente a la séptima fecha del torneo Apertura de Primera B, a disputarse el próximo lunes a las 15: 30 con el arbitraje de Paulo Vigliano.



pajaro

Independiente y Defensa y Justicia se enfrentarán el jueves 26 de septiembre venidero en el estadio de Quilmes por los octavos de final de la Copa Argentina, según confirmó la Asociación del fútbol Argentino (AFA).



parteros

Dos efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires de Quilmes acudieron en ayuda de una mujer que se encontraba en el pleno proceso de parto y la ayudaron en el nacimiento de una bebé en Solano.



consejos

El Consejo Asesor de Clubes de Barrio es un organismo cuya creación y funcionamiento está previsto en la ordenanza 13133/19 (normalización jurídica y administrativa de clubes de barrio).



comunicaciones

Argentino de Quilmes empató ayer con Comunicaciones 1 a 1 en un partido por la sexta fecha de la Primera B de fútbol que se jugó en la barranca quilmeña.



grito

Quilmes, invicto y puntero de la Zona B junto a Sarmiento, derrotó a All Boys por 3 a 1, en el cotejo más relevante de los seis que se jugaron este sábado por la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional.



volantes

El Observatorio Vial, que opera bajo la órbita de la Coordinación General de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana del Municipio de Quilmes, realiza trabajos permanentes en Educación Vial con el objetivo de reducir los accidentes de tránsito.



filmes

El intendente Martiniano Molina participó de la ceremonia de premiación de las mejoras obras del 2º Concurso Nacional Quilmes Cortos 2019, que se realizó el domingo en el Espacio del INCAA Quilmes (Mitre 721).



paty

Deniro, la hamburguesería preferida de Buenos Aires y la única con hamburguesas de entraña 100% caseras, se prepara para la llegada de la primavera con tentadores 2X1 en el local de Quilmes (Moreno 305).