REGIÓN



altuna

Quilmes sumó ayer su segundo refuerzo de cara la nueva temporada que se avecina en la B Nacional.



estadios

Regresó ayer a la actividad el plantel de Argentino de Quilmes, luego del descanso los dirigidos por Pedro Damián Monzón ya comienzan a prepararse para un nuevo desafío, la Primera División B Metropolitana.



islas

El 14 de junio de 1982 se produjo la rendición de las tropas argentinas que combatieron en las Islas Malvinas. Este duro golpe terminó de empujar al Pueblo argentino en su resistencia a la firme decisión de derrocar a la dictadura cívico-militar.



sanitaria

En el marco de las mejoras iniciadas en la atención primaria bajo el programa de la Red de Salud AMBA, el intendente Martiniano Molina presentó las obras de remodelación y puesta en valor del CAPS “San Martín” (826 Nº 2.492) de San Francisco Solano.



marcha

Trabajadores del Hospital El Cruce de Florencio Varela, cortaron ayer, durante aproximadamente una hora, la avenida Calchaquí en la colectora del Metrobus, en reclamo de mejoras salariales y de mayor presupuesto para el nosocomio de alta complejidad.



arroyos

El intendente Martiniano Molina supervisó un nuevo operativo de limpieza en el arroyo Las Piedras y calle Rodolfo López, que se llevó adelante junto al Gobierno bonaerense y la cooperativa Fuerza del Alma, dentro del programa de saneamiento de cuencas.



intendentes

En la sede del CEAMSE se realizó una reunión de trabajo en la que intendentes y la entidad avanzaron en acciones tendientes al tratamiento regional de los residuos áridos.



zonal

El actual presidente del Concejo Deliberante de Berazategui estuvo acompañado por un grupo de dirigentes del peronismo de la zona, entre los que se destacó el exintendente quilmeño, Francisco “Barba” Gutiérrez.



verdes

Los Puntos Verdes son módulos de recepción de materiales reciclables: papeles, cartones, plásticos de todo tipo, envases tipo tetrapack, vidrios, metales, latas de aluminio y envases de aerosol, donde los vecinos podrán disponer sus residuos.



cerveceros

El plantel de Quilmes regresó al trabajo esta semana, sin caras nuevas, con miras al próximo certamen de la Primera B Nacional de fútbol.