PROVINCIA



Jeringa

La Provincia comienza hoy a aplicar la vacuna antigripal en todo el territorio bonaerense. Se realizará de forma escalonada según grupos, el primero es personas embarazadas, personal de salud y mayores de 65 años.



cuenca

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires dio media sanción este mediodía al proyecto de creación del Comité de la Cuenca Hídrica Arroyo San Francisco–Las Piedras. La iniciativa será girada a la Cámara de Senadores para su sanción final.



vivas

La Policía detuvo este martes a un joven que intentaba robar a los autos que circulaban por el Acceso Sudeste en Bernal.



simbolico

Kicillof negó este lunes que exista un impuestazo en la provincia de Buenos Aires y apuntó contra Javier Milei por el llamado a una “rebelión impositiva” al señalar que “es gravísimo y nunca ocurrió que un Presidente de la Nación llame a incumplir la ley”



tortitas

Los datos corresponden al informe mensual que elabora el Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires en el que se detalla los dineros girados por el gobierno bonaerense a los distintos municipios.



encolumnado

La Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio (UFIJ) Nº1 de Quilmes, pasó a tener competencia en “ciberestafas”, por los que las causas que estaban en trámite en dicha fiscalía, se reasignaron a otros fiscales que investigan delitos en el departamento judicial



rectores

La cumbre se efectuó en la sede de la Universidad Nacional de Quilmes.



armamento

Los detenidos y los elementos incautados fueron trasladados a la seccional interviniente donde se informó a la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Quilmes.





chiques

Axel Kicillof,participó este viernes junto a la vicegobernadora, Verónica Magario, y la ministra de Mujeres y Diversidad, Estela Díaz, del acto por el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.