PROVINCIA



balazos

Los agentes iniciaron un seguimiento al Fiat Argo, que finalmente fue interceptado en el Pasaje Chubut, número 5100, en el triángulo de Bernal. Sin embargo, el enfrentamiento no se hizo esperar, y se desató un tiroteo.



isidoro

El Municipio de Quilmes informó que continúan avanzando a buen ritmo las distintas obras de refacción integral y ampliación que se están ejecutando en el Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte, ubicado en Allison Bell 770, en Quilmes.



ojitos

Las fiscalizaciones realizadas por la Provincia determinaron que la empresa no exhibe señalizaciones que indiquen que el requisito mínimo de edad para acceder al servicio es de 18 años, lo que implicaría el escaneo de datos personales de menores.



dilatan

Una pena de 9 años de cárcel pidió hoy la fiscal de Juicio para la funcionaria judicial que fue hallada “culpable” por tenencia de drogas en su casa de Quilmes Oeste en un Juicio por Jurados.



xilofon

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo este martes la Escuela Primaria Nº 9, ubicada en Moreno 932, donde inauguró tres aulas nuevas y acompañó la entrega de instrumentos musicales por parte de la Fundación Banco Provincia a la institución.



mosquitos

La Cooperadora del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes ha llevado a cabo una acción concreta y significativa: la instalación de mosquiteros en todas las salas de guardia de pediatría del hospital.



genoud

El ministro Luis Esteban Genoud presentó este jueves su renuncia a la Suprema Corte de Justicia bonaerense.



falsificador

La detención fue llevada adelante por agentes de la División Búsqueda de Prófugos, resultado de una investigación originada tras un control vehicular realizado por las fuerzas federales en 2019 en Quilmes, cuando se incautó una cédula azul falsa.



moon

El Ministerio de Transporte bonaerense informó un nuevo aumento en la Verificación Técnica Vehicular obligatoria (VTV), que en los próximos 2 meses tendrá una suba que superará el 100%, según se informó a través de una publicación en el Boletín Oficial.



banquetas

La Confederación de Trabajadores de la Educación realiza hoy un paro docente nacional de 24 horas contra el ajuste al sector, medida que tiene un acatamiento de casi el 80% en escuelas públicas de Quilmes por la adhesión de Suteba y la FEB.