PROVINCIA



lomaz

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió esta mañana las obras de ampliación y mejoras del Hospital Interzonal General de Agudos "Luisa C. de Gandulfo" del partido bonaerense de Lomas de Zamora.

defensor

La decisión de que comience a cobrarse peaje en la Ruta 6, sumado al mal estado que presenta este trazado, motivó a que el Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, resuelva presentarse ante la Justicia.

gaucho

Quinientos funcionarios del gobierno de la provincia de Buenos Aires participaron hoy del tercer "timbreo de gestión" destinado a conocer las demandas y opiniones de los vecinos del conurbano bonaerense.

camara

El Senado de la provincia de Buenos Aires convalido en forma unánime, en la primera sesión ordinaria del periodo 2017, una significativa reducción de la alícuota de los Ingresos Brutos a los servicios de préstamos hipotecarios.

boleto

Se dio a conocer ayer un fallo favorable del amparo colectivo presentado por estudiantes terciarios y universitarios de agrupaciones impulsadas por la Juventud del PTS en el Frente de Izquierda, en Avellaneda.

sindicatos

Los gremios de docentes bonaerenses, junto con los del personal administrativo y auxiliar de la educación, rechazaron ayer "de plano" la nueva oferta salarial del gobierno provincial.

tecnologia

Actualmente, la industria tecnológica local está conformada por alrededor de 100 empresas. De ese total, 50 están radicadas en el Polo IT La Plata y emplean a 1800 personas.

bonae

En ese marco, Daletto presentó un proyecto de Resolución en la Legislatura bonaerense a los fines de repudiar el hecho.

azul

Con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, la provincia de Buenos Aires inauguró la presa "La Isidora", destinada a regular los caudales fluviales y proteger de las inundaciones a la ciudad bonaerense de Azul.

gremialistas

Los gremios docentes bonaerenses volverán a reunirse hoy con el gobierno provincial en un nuevo encuentro paritario para intentar destrabar el conflicto salarial, mientras continúa la puja judicial por los descuentos de los días de huelga.