PROVINCIA



essen

Hoy se inauguró y puso en funcionamiento la Guardia de Pediatría, que es la primera parte de la obra total, y continúan los trabajos en la Guardia de adultos.



mariposa

Durante la tercera fecha de los Juegos Bonaerenses, Quilmes obtuvo 12 medallas.



curtidores

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, recorrieron este lunes las obras de puesta en valor que se realizaron en la Delegación del Ministerio de Trabajo ubicada en la calle Lavalle.



acciones

El ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires, Pablo López, anunció hoy que mañana se depositará la suma fija no remunerativa de $30.000 para los trabajadores estatales bonaerenses.



galena

Una mujer de 37 años que ejercía ilegalmente la medicina en la localidad de Francisco Solano fue detenida tras detectarse irregularidades en documentos presentados en un hospital, informaron fuentes policiales.



peronia

El PJ Bonaerense acordó hoy profundizar los ejes de "territorialidad" y "gestión" en la campaña para "ganar" la provincia en las elecciones de 22 de octubre y robustecer la candidatura presidencial de Sergio Massa.



hojas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó ayer de una merienda con docentes de los Centros Socioeducativos y Comunitarios que prestan funciones en el distrito quienes le contaron sus experiencias y el trabajo llevado adelante.



axki

El decreto indicó también que “las asistencias financieras serán de hasta el 50% del monto informado por el municipio”, y se dispuso que los fondos serán reembolsables.



biletines

La operatoria era siempre la misma: la banda usurpaba las casas y pasaba la información a un notario que se encargaba de confeccionar la documentación adulterada.



archivado

El juez Hugo Guarnieri, no hizo lugar a la medida pedida por Fernández por considerar que no logró reunir los elementos necesarios para justificar tal reclamo.