PROVINCIA



descanso

A partir de hoy, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº2 de Quilmes, comenzará a juzgar a tres hombres por el homicidio de un ladrón adicto al paco. El crimen ocurrió hace 4 años en Quilmes Oeste.



asistencia

Agentes de la Policía Local de Quilmes asistieron con maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) a una bebé que había nacido hacía instantes en una vivienda y lograron su traslado con vida al hospital, en el que se encuentra "en buen estado".



nuncio

En el final de la Misa en Ezpeleta, el Nuncio y el Obispo de Quilmes ofrecieron a los presentes escapularios de la Virgen bendecidos en la celebración.



exclamacion

El gobernador bonaerense Axel Kicillof informó que ya hay 94 detenidos "en manos de la justicia" por más de 150 intentos de robos en supermercados del conurbano bonaerense que se realizaron "de manera conjunta y coordinada".



dedito

Desde el municipio de Quilmes salieron al cruce de los rumores de saqueo con un comunicado.



lujancito

Por el asesinato de un vecino en Villa Luján de Quilmes, ocurrido hace casi 3 años, comenzó ayer en los Tribunales penales quilmeños el juicio oral y público a un joven.



carteles

El juicio oral y público a sujeto acusado de haber asesinado hace 3 años en Quilmes Oeste a un joven que estaba con su ex pareja y que se interpuso para evitar que la apuñalara, continúa en los Tribunales penales quilmeños con la declaración de 5 testigos



comisario

El fiscal Daniel Ichazo que interviene en la causa por el crimen de Lautaro Morello y la desaparición de Lucas Escalante, solicitó la prisión preventiva contra Francisco Centurión, comisario de la bonaerense y padre y tío de los principales acusados.



subterraneo

Juicio en los Tribunales de Quilmes por un femicidio en Berazategui



cerradura

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº4 de Quilmes dará a conocer hoy su veredicto en el juicio oral por el asesinato de Ángela Chiapello (61 años), ocurrido el 8 de agosto de 2020, en plena pandemia de Covid-19.