PROVINCIA



aprobado

L-Gante se encuentra detenido en una celda de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, a la espera de ser trasladado a una unidad del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).



fantastico

Para lograrlo, fue clave la ayuda de las cámaras de seguridad del CEQ, que guió a la Policía a dar con uno de los implicados.



brothers

Con 132 años de historia en la Argentina, Cervecería y Maltería Quilmes trabaja para evolucionar constantemente, permaneciendo vigente por 100 años más.



barriadas

La flamante sala de internación de cirugía cuenta con 4 habitaciones, cada una de las cuales tiene una capacidad de 2 camas. Además, hay un sector de office para los médicos y médicas, residentes y enfermería.



escabullise

Por unanimidad, un Jurado conformado por doce vecinos de la zona, encontró “culpable” del intento de asesinato de una pareja cuando trató de cometer un robo hace 3 años en Quilmes Oeste.



netbooks

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este viernes un nuevo acto de entrega de netbooks del programa Conectar Igualdad Bonaerense, en la Asociación Cultural y Biblioteca Popular Mariano Moreno.



criminalidad

Un centenar de allanamientos se realizaron este jueves en 71 localidades bonaerenses, entre ellas Quilmes, donde se detuvo a 18 hombres sospechados de ser parte de una organización de pornografía infantil.





reclusion

Fuentes judiciales aseguraron que, ante esta situación, "la excarcelación de Valenzuela puede llegar a demorar varios días".



guardapolvos

El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) planteó ayer al Gobierno provincial la necesidad de una "urgente recomposición salarial", al participar en la reapertura de la paritaria docente.