PROVINCIA



cuenta

El Banco Provincia lanzó un programa especial de beneficios para la vuelta a clases: habrá descuentos para comprar con tarjetas o Cuenta DNI o 9 cuotas sin interés, que podrán aprovecharse para útiles o indumentaria escolar, hasta el 8 de marzo.



arenilla

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires presentará un reclamo formal contra el Gobierno nacional por el adeudamiento de fondos. Se tratará de un reclamo que no tendrá como destinatario al Poder Judicial, sino que será algo administrativo.



desembarco

La intendenta de Quilmes informó en sus redes sociales: “Esta noche supervisamos el trabajo que estamos haciendo en La Ribera de #Quilmes donde seguimos asistiendo a vecinos en el ingreso y egreso del barrio y monitoreando la evolución del río”.



ribera

El Servicio de Hidrografía Naval actualizó esta mañana el pronóstico y decidió mantener el alerta por crecida para este martes 13 de febrero en la costa de la Ciudad de Buenos Aires y la costa sur del conurbano bonaerense.



policiales

Se secuestraron 11 teléfonos celulares; dinero en efectivo; varios recortes de nylon utilizados para el fraccionamiento de la sustancia ilícita; y 20 luminarias LED pertenecientes al alumbrado público de Quilmes.



cuestionamientos

Será en la Autovía 2, Rutas Provinciales 11, 36, 56, 63, 74, y Autopista Buenos Aires–La Plata.



billetes

Desde la gestión de Axel Kicillof comunicaron que la provincia de Buenos Aires “abonó la totalidad de los haberes de las y los docentes bonaerenses, incluidas las sumas aún no transferidas por Nación”.



taqueria

La decisión del juez de Ejecución Penal 2 quilmeño, Federico Merlini, recayó sobre Fernando Carlos Pedreira Catalonga (46), quien está alojado en la Unidad Penal 9 de La Plata por los delitos de "vejaciones y torturas", cuya pena vence el 18 octubre 2031



dupla

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió este miércoles al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, en el Anexo del Palacio Municipal de San Francisco Solano.



zumba

Los casos de dengue continúan en aumento en la provincia de Buenos Aires, donde la curva ascendente se pronunció en las últimas dos semanas y ya hay 13 municipios con circulación autóctona, según datos del Ministerio de Salud bonaerense.