PROVINCIA



sesiones

Con fuertes críticas a Javier Milei y al rumbo de las políticas que tomó el Gobierno Nacional, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, ofreció este lunes su discurso en la Apertura de Sesiones Legislativas en La Plata.



tradicional

En su discurso, el mandatario aseveró que desde el Gobierno nacional "cortaron recursos como el Fondo de Incentivo Docente diciendo 'los vamos a fundir a todos los gobernadores'; y con eso cortaron una parte del sueldo a los maestros de la Argentina".



gabinetes

El Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial (Conaduv) cuestionó el nuevo aumento de los peajes en la Provincia de Buenos Aires.





boleria

La empresa informó que la actualización corresponde al incremento del 50% que estaba contemplado para diciembre del 2023 sin que fuera implementado, más un 35% a partir de marzo de 2024.



chief

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió este martes al Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, en el Centro de Emergencias Quilmes.



Veronica

El Gobernador hizo hoy un recapitulación de los distintos recortes que viene haciendo Nación sobre las provincias.



enyesada

Del encuentro participaron las máximas autoridades de la conducción del PJ bonaerense, legisladores nacionales, provinciales, intendentes y referentes de los distintos distritos de la provincia.



arranque

El director general de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, ratificó este jueves que el inicio de clases en la provincia de Buenos Aires comenzará el 1° de marzo, al tiempo que criticó duramente al presidente Javier Milei.



limpito

La Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, realizó tareas de mantenimiento en Bernal Oeste.