PROVINCIA



humedales

Casi 300 kilos de cocaína fueron incautados ayer en el Río de la Plata, frente al Puerto La Plata. La droga se encontraba flotando en paquetes y se investiga si fue arrojada desde algún buque.



forcejeo

El Municipio de Quilmes informó que por el aporte de las cámaras de seguridad de la Comuna, ubicadas en las calles Chaco y San Martín, en Don Bosco, la Policía procedió a la detención de un sujeto que le había robado violentamente la mochila a un hombre.





cabinetes

El encuentro se llevará a cabo el 26 de febrero a las 10 y a las 12 en el salón Auditorio del Ministerio de Infraestructura, en La Plata.



mapeos

La Subsecretaría de Recursos Hídricos, del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, sigue trabajando con los municipios que poseen cuerpos de agua para abordar la detección de posibles floraciones de cianobacterias.



pumas

Agentes de la División Operaciones Federales de Drogas Peligrosas de Policía Federal, a través de una entrega vigilada, detuvieron a tres hombres que intentaban ingresar al país, a través de una encomienda, más de un kilo de metanfetaminas.



plantada

“Este 24 de enero el pueblo de Quilmes va a estar presente en la calle para ponerle un freno al DNU y el proyecto de ley que llevan la firma de Milei y la sombra de Macri”, aseguró Mayra Mendoza sobre la marcha de la CGT para el miércoles próximo.



urbanizacion

Pese a que ARBA aún no emitió las boletas del Impuesto Inmobiliario, un grupo de vecinos se quejó por el monto de los tributos que les cobran en las expensas los desarrolladores inmobiliarios.



mascarillas

Ante el aumento de casos de COVID-19 debido a la circulación de la cepa JN.1 o Pirola, variante de Omicron y más contagiosa, el Gobierno bonaerense pidió a la población mantener los refuerzos de la vacuna al día para evitar cuadros graves de la enfermedad



planes

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) anunció un nuevo plan de facilidades de pago que estará vigente durante todo el año 2024, con el que se podrán regularizar deudas de todos los impuestos provinciales en hasta 24 cuotas.