PROVINCIA



productos

Los precios de los productos tradicionales de la mesa navideña registran aumentos en torno al 200 por ciento respecto del año pasado, sin tomar en cuenta las últimas medidas anunciadas por el Gobierno nacional, lo que anticipa un menor nivel de consumo.



ratona

El Gobierno de Axel Kicillof confirmó el cronograma de pagos del medio aguinaldo para los trabajadores de la administración pública bonaerense y los docentes.



lecturas

El reelecto gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se comprometió hoy a "seguir transformando la Provincia" y a garantizar "más derechos y más Estado", a la vez que volvió a reclamar los puntos de coparticipación en función de lo que aportan los bonaerense



escrituras

En el marco del programa "Mi escritura, mi casa" implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, 406 familias de Quilmes firmarán sus títulos de propiedad.



secarropas

La cooperadora del Hospital de Quilmes ha llevado a cabo una donación, entregando un secarropa industrial al servicio de las voluntarias de neonatología en el nosocomio.



hormigonera

Esta tarde el presidente del Banco Provincia, Juan Cuatromo y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, firmaron el convenio de financiamiento para la construcción de una planta de hormigón municipal en el Distrito quilmeño.



tecnica

Esta medida atiende a la gran demanda existente para la renovación de la VTV y tiene la finalidad de reordenar los plazos y normalizar el sistema de atención en las plantas verificadoras de la provincia de Buenos Aires.



BAS

La sesión en la Cámara de Senadores bonaerense que este miércoles debía empezar a tratar el pedido de autorización de financiamiento enviado por el gobernador Axel Kicillof se levantó al no lograrse un acuerdo entre el oficialismo y la oposición.



hacienda

El proyecto de ley incluye también la autorización para que los municipios reprogramen para el año entrante la devolución de las deudas contraídas con la Provincia .



triangulando

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió este miércoles a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; al jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi y al intendente de Ezeiza, Alejandro Granados.