QUILMES



chorro

Un joven de 24 años fue detenido acusado de liderar una banda que en agosto copó una distribuidora de gaseosas y robó 150.000 pesos con la presunta complicidad de un empleado infiel que en los videos de seguridad de la empresa quedó grabado señalando el sitio donde estaba guardado el botín.

autobomba

El cuartel de Bomberos Voluntarios de Quilmes recibió ayer una nueva autobomba donada por Japón. La unidad tiene una capacidad de almacenamiento hídrico de 3 mil litros y prestará servicio en la Ribera.

patada

La selección argentina de Sport Jiujitsu conformada por jóvenes y profesores de todo el país a cargo del maestro Ruben Braun de Quilmes, participó del Campeonato Mundial de Sport Jiujitsu que se desarrolló en Caserta, Nápoles, Italia del 10 al 12 de noviembre y salió Campeón Mundial en todas las categorias que participaron.

tortuga

El ejemplar, de 50 centímetros de diámetro, fue trasladado por personal municipal al parque acuático "Mundo Marino", en la ciudad balnearia de San Clemente, para su rehabilitación y devolución al mar.

municipales

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, encabezó ayer el acto de entrega de medallas a 120 trabajadores municipales que cumplieron 25 y 35 años de servicio, y aprovechó el ambiente propicio para anunciar mejoras económicas para el personal jerárquico de la planta municipal.

patrullero

En una espectacular persecución, la policía logró detener hoy a un delincuente que intentaba fugarse en Quilmes Oeste luego de estrellar el patrullero contra el vehículo que éste conducía en la esquina de La Rioja y Madame Curie. El ladrón había robado un auto en la vía pública.

leferrere

Argentino de Quilmes (19 unidades) no pudo con Deportivo Laferrere (17 puntos) y empataron sin abrir el marcador en la barranca quilmeña, tras proseguir ayer con cinco partidos la decimotercera fecha del certamen de Primera C. De todos modos, el Mate sumó su sexto partido sin perder en el torneo.

dt

Luego del empate con Nueva Chicago, el director técnico de Quilmes, Lucas Nardi, encabezó una conferencia de prensa, en la que analizó el encuentro: "Era importante poder ganarlo el partido porque después de la derrota era vital por el puntaje. El segundo tiempo entramos dormidos desde el primer minuto, a los 7 u 8 nos generaron el empate y entramos en un desconcierto que no pudimos resolver".

jurados

El hombre de San Francisco Solano que mató en la calle a otro vecino solanense hace poco más de dos años y que fue juzgado en Juicio por Jurados en los Tribunales penales de Quilmes, recibió una pena de 4 años y 9 meses de prisión.

puente

Ayer, con la participación de más de 2 mil personas, la Iglesia del Puente celebró el “Día de Acción de Gracias” en el anfiteatro municipal “Carlos Carella”, ubicado en el Parque de la Ciudad –Vicente López y Smith, Quilmes oeste-.