QUILMES



curitas

El Departamento contra la Trata de Personas y Delitos Conexos dependiente del Obispado de Quilmes organizó -en el marco del Día Nacional contra la Trata de Personas- de un evento artístico para concientizar y sensibilizar a la gente sobre esta problemática.

pito

Pedro Argañaraz dirigirá el encuentro que jugarán el próximo sábado a las 18.05 Quilmes y Villa Dálmine en el Estadio Centenario, en uno de tres partidos televisados del fin de semana por la segunda fecha del torneo Nacional B.

lujanero

Argentino de Quilmes volvió a perder. Esta vez, fue frente a Luján por 1 a 0 y suma 4 fechas sin conocer la victoria.

vitumen

Ayer comenzaron los trabajos para recuperar la traza vehicular de la Avenida Rodolfo López, entre Vicente López y Avenida La Plata. El mismo trabajo comenzará hoy sobre la Avenida Vicente López, entre Carlos Pellegrini y Felipe Amoedo.

verdes

Sarmiento y Quilmes igualaron ayer sin goles en Junín, en el encuentro que marcó el regreso de ambos a la B Nacional tras el descenso de Primera.

sotolano

Los candidatos de Cambiemos en Quilmes, municipio liderado por el intendente Martiniano Molina, recorrieron el sábado último el barrio Calchaquí junto a un centenar de militantes que caminaron las calles de los distintos barrios de Quilmes Oeste.

simulacro

Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de la provincia de Buenos Aires y la ciudad de Quilmes, junto a Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Policía Local y la Dirección de Tránsito, participaron de un simulacro de explosión con incendio en el geriátrico ubicado en 9 de julio 783 entre Dardo Rocha y Sargento Cabral -Bernal-.

UNQ

La 7º Fiesta del Libro y la Revista en la UNQ en sus dos primeras jornadas contó con público de todas las edades en circulación por los stands de las más de 100 editoriales.

saltito

Argentino de Quilmes recibe hoy a las 15.30 por la tercera fecha del campeonato de Primera División C, a Sportivo Italiano con el arbitraje de Sebastián Zunino.

caneo

Los 25 equipos que participarán del torneo de la B Nacional movieron bastante fuerte el mercado de pases al contratar a varios jugadores conocidos y con mucho pasado en la Primera División.