QUILMES



findes

Tal como estaba previsto, hubo doble jornada legislativa en el Concejo Deliberante de Quilmes. Una correspondió a una sesión extraordinaria y la otra, a una convocatoria ordinaria correspondiente a la última del mes de marzo.



bolsitas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este martes la empresa productora de bolsas industriales Álamo SAIC, ubicada en avenida Calchaquí 2102, de Quilmes Oeste, en la que dialogó con los trabajadores y su presidente, Damián Fernández.



arqueros

Lionel Scaloni, el entrenador de la selección campeona del mundo, habló en la conferencia de prensa previa al encuentro en la noche de hoy entre Argentina y Costa Rica, y aunque no confirmó el equipo, sí dejó en claro la idea de hacer una rotación.



escuderia

Quedaron confirmadas este lunes las fechas de los próximos dos compromisos que tiene el equipo cervecero que conduce Darío Franco.



solidarios

Vecinos y vecinas de Bernal oeste realizaron esta mañana un abrazo solidario en defensa del Anses y contra los despidos del Gobierno de Milei





encadena

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este lunes una reunión con el Consejo Local de Niñez y Adolescencias "Hernán Rollano", en el marco de las problemáticas de las niñeces y adolescencias y el trabajo articulado que realiza la Comuna.



city

Trabajadores de la ANSES de Quilmes y Berazategui se encuentra este lunes en asamblea permanente sin atención al público. Una medida similar tomaron los empleados de ANSES en San Vicente y Dock Sud



territorialidad

A continuación difundimos el documento consensuado y leído el 22 de marzo, en el Ex-Centro Clandestino de Detención Sitio para la Memoria Pozo de Quilmes (Garibaldi y Alison Bell). El escrito titulado: “La patria no se vende, nuestros derechos tampoco”.



lugar

Una nena de cinco años resultó baleada en el pecho durante una pelea de vecinos a los tiros en la Villa El Monte de Quilmes.