QUILMES



toga

Pablo Giménez fue designado como el árbitro del partido entre Quilmes y Patronato a jugarse el lunes próximo en el estadio Centenario, en un encuentro correspondiente a la fecha 12 del torneo de la Primera Nacional.



descentralizada

La Justicia detuvo a un joven y allanó su vivienda ubicada en el interior de la villa IAPI de Bernal Oeste, en una causa en la que se investiga abuso infantil y cibercrimen.





tapuer

En los Tribunales penales de Quilmes comienza hoy el juicio oral y público a un hombre y una mujer por el asesinato de un joven durante una entradera en Ezpeleta.



nada

En un encuentro correspondiente a la fecha Nº12 del torneo Apertura de la Primera B, Argentino de Quilmes y Sportivo Italiano no se sacaron ventajas.



finalisima

En un encuentro disputado en Ezeiza, el Quilmes Atlético Club demostró su superioridad al vencer contundentemente a Tristán Suárez por 3 a 1.



vialidad

Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes en el HCD local



poly

La Policía Federal Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, desbarató una compleja organización delictiva dedicada a explotar comercialmente varios centros de salud y reclutar falsos médicos.



narcoticos

Detuvieron a cinco personas en Quilmes Oeste investigadas por la venta de drogas en los barrios 9 de Agosto, Kolinos y Novak.



copiar

La Secretaría de Trabajo de la Nación informó este miércoles que el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Quilmes (SOEMQUIL) deberá llamar a elecciones para renovar las autoridades del gremio con la participación de las dos listas en pugna.