QUILMES





cableado

En el marco de un rápido y eficaz accionar, el Grupo Táctico de Operaciones de la comisaría Quilmes 3ª (La Colonia/Quilmes Oeste) logró la aprehensión de cinco individuos vinculados al robo de cables telefónicos en la zona.



loquito

El equipo de Quilmes se sumerge en los últimos días de preparación antes de su tan esperado arranque en el torneo de la Primera Nacional.



anfibio

Debido a las condiciones meteorológicas, AySA suspendió el operativo de limpieza e inspección de las rejas de la torre toma de la Planta Potabilizadora General Belgrano, en Bernal Quilmes, que estaba programado para este domingo.



done

El QAC arrancará el torneo de la Primera Nacional 2024 el próximo sábado 3 de febrero enfrentando a Temperley en el estadio Centenario a las 19.05.



talisman

El mediocampista Alexis Steimbach quedó hoy formalmente incorporado a Quilmes, con miras al comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol, pautado para febrero.



linea

El Municipio de Quilmes informó que se lanza la nueva línea 0800-999-3760 para que los vecinos y vecinas puedan realizar denuncias de manera anónima, resguardando así su integridad.



parejo

Miguel Ángel Lescano, asumió este lunes la gerencia operativa de la Unidad de Gestión Local XXXVII – Quilmes.



blood

Rotary Club Ezpeleta abrió sus puertas para realizar este viernes, en conjunto con el Hospital Nacional de Pediatría "Dr. Garrahan", una nueva jornada de donación de sangre para los más pequeños.



batichica

La Municipalidad de Quilmes informó hoy que, tras la denuncia de un vecino, se detectó un caso positivo de rabia en un murciélago muerto y se puso en marcha el protocolo para este tipo de situaciones.