QUILMES



cesped

La AFA confirmó este miércoles las fechas de los partidos correspondientes a la jornada Nº3 y Nº4 del Torneo Apertura de la Primera B del fútbol argentino.



felpita

Trascendió que en el Concejo Deliberante de Quilmes habrá sesión extraordinaria antes de la apertura de sesiones ordinarias del 1º de marzo próximo.



pertrechos

La policía detuvo un sujeto que estaba merodeando junto a otros una carnicería en Ezpeleta. Los agentes lograron arrestar a uno de ellos cuando se hicieron presentes de forma preventiva en el lugar. El resto se fugó.



Diddy

Un sargento de la policía de la provincia de Buenos Aires que trabajaba como chofer para una aplicación de viajes mató de un disparo a uno de los tres presuntos delincuentes que intentaron robarle el vehículo en Quilmes.



Investigaciones

Se investiga a doce represores por los secuestros, torturas, violaciones, apropiaciones de menores y homicidios cometidos en los centros clandestinos que funcionaron en las brigadas policiales de Quilmes, Banfield, y Lanús durante la última dictadura.



objeciones

Las elecciones en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Quilmes (SOEMQUIL) terminarán en la Justicia.



emision

Paritaria 2024: aumento del 30% del sueldo e incremento de la garantía salarial



recondito

La AFA informó ayer que Argentino de Quilmes recibirá el lunes por la tarde en la barranca a Deportivo Laferrere a las 17, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.



acita

Franco Acita será el árbitro de Quilmes – Talleres de Remedios Escalada por la segunda fecha del torneo de la Primera Nacional. El encuentro se jugará el sábado 10 a las 17 en la cancha de Quilmes y será transmitido por la TV por cable.



plazas

Desde la Comisión Organizadora del acto por los 12 años de femicidio de Natalia López se realizó una conferencia de prensa anunciando su realización el día 19 de febrero en la estación de Quilmes.