QUILMES



toty

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y el dirigente social Héctor “Toty” Flores, visitaron ayer la Sociedad de Fomento 20 de julio (Vélez Sarsfield 3115), donde funciona el programa Empleo Joven.

magistrados

En un salón colmado de abogados y estudiantes de derecho, se realizó una nueva charla académica en la Municipalidad de Berazategui.

maciel

El bonaerense Javier Francisco Maciel derrotó por nocaut técnico en el cuarto round a Sergio Nahuel López en un cruce disputado, dentro de la división superwelter y sin título alguno en juego, en una velada que se desarrallada en el club Social y Deportivo El Porvenir de Quilmes.

fulbito

La semana pasada la Comisión Directiva del Quilmes Atlético Club decidió en una reunión efectuada en la sede social del club incrementar en un 35% la cuota de los socios.

fraga

El intendente y el economista, presidente del Banco Nación, brindaron una charla sobre líneas de créditos a empresarios locales en el Club Social de Quilmes. El jefe comunal agradeció la visita y aseguró: “Es un honor recibirlo en nuestra ciudad”.

school

El Municipio de Quilmes adquirió, a través del Fondo de Financiamiento Educativo, un total de 1500 mesas y 3000 sillas —lo que equivale a conformar 100 aulas nuevas— que siguen siendo distribuidas en escuelas de gestión pública de la ciudad.

cortina

La inseguridad volvió a golpear hoy en Solano. Esta vez, le tocó a una fiambrería en el centro de la localidad quilmeña.

guantes

Los superwelters bonaerenses Javier Maciel y Sergio López protagonizarán hoy la pelea central, sin título alguno en juego, en la velada que se desarrollará en el club Social y Deportivo El Porvenir de la ciudad de Quilmes.

fogones

Este fin de semana comenzaron los festejos por las Fiestas Patronales de Bernal.

fabio

“En el 2015 el candidato era el proyecto, perdimos las elecciones y el centro de poder en el estado; en solo 2 años el PRO avanza como aplanadora sobre los derechos obtenidos en los últimos 12 años”.