QUILMES



codigos

La ordenanza que lleva el número 14030/2023 comenzará a regir a partir de enero de 2024 y faculta al Departamento Ejecutivo a realizar una readecuación en las tasas y tributos municipales.



asqo

En el marco del operativo provincial Protección de las Infancias 2 , se llevaron a cabo en la provincia de Buenos Aires, 107 allanamientos.



reo

Un detenido que estaba a la espera de ser trasladado a una unidad penitenciaria rompió el candado de la celda donde estaba alojado, en la Comisaría Cuarta de San Francisco Solano, y se fugó por el fondo de una vivienda lindera.



brochas

Aparecieron pintadas en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes en la calle Sarmiento.



caceria

Un niño que se encontraba en el Parque de la Ciudad de Quilmes, fue atacado por un perro Pitbull que le provocó serias heridas.



trajeados

Hoy, el Concejo Deliberante de Quilmes, comenzará a tratar el presupuesto municipal (2024) del primer año del segundo mandato de la intendenta Mayra Mendoza.



sudeste

Un hombre de 70 años fue asesinado a golpes en su domicilio de la localidad de Bernal Oeste, y su hija de 30 años fue detenida, acusada de haber cometido el crimen.



alcira

La jornada comenzó con el desfile del que formaron parte escuelas, jardines de infantes, instituciones, clubes, centros de jubilados y sociedades de fomento.



comunion

La ceremonia será a las 19.00 en la Iglesia Catedral (Rivadavia 355, Quilmes Centro). Y será transmitida en vivo por Youtube.com/DiocesisQuilmesOficial.



biotecnologia

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este martes la empresa quilmeña PBL, Productos Bio-Lógicos SA, fundada en 2008 por egresados de la carrera de Biotecnología de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).