QUILMES



seguridad

Los operativos se realizaron en simultáneo en distintas zonas del distrito. Participaron efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, la Policía Federal, la Prefectura Naval y Gendarmería Nacional. Fueron controlados 406 vehículos y se cruzaron los datos de 589 personas a través del sistema de información SIFCOP.

nathing

Por tercera vez consecutiva, el Concejo Deliberante de Quilmes aprobó por amplia mayoría pedir la presencia del secretario de Seguridad de la Comuna en el HCD. Esta vez, fue en la sesión ordinaria de ayer, última convocatoria regular del Deliberante antes de las elecciones legislativas del 22 de octubre.

peter

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar a partir hoy desde las 10Hs en la boletería del Teatro.

cartel

El lunes último se reunió el máximo órgano de gobierno de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) (la Asamblea Universitaria) para aprobar los números del 2016.

baderas

La segunda candidata a senadora nacional por el Frente Justicialista Cumplir, María Florencia Casamiquela, junto al primer candidato a diputado nacional, Eduardo “Bali” Bucca, visitaron ayer San Francisco Solano.

formacion

Argentino de Quilmes empató con Cañuelas en la barranca y sigue último en la tabla de posiciones de la Primera C. En la próxima fecha, el Mate visita a Excursionistas con el arbitraje de Mariano Seco.

arganaraz

El árbitro Pedro Argañaraz dirigirá el partido entre Riestra y Quilmes en cancha del Club Atlético Estudiantes el sábado próximo a las 17, por la quinta fecha de la B Nacional. Se recordará que Argañaraz fue el juez que se animó a cobrar tres penales a favor del cervecero en el partido con Villa Dálmine en el estadio Centenario.

sala

En una doble jornada musical para chicos de escuelas del distrito, y en el marco del 13º Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña en la sede Este (Berazategui y Quilmes), mil doscientos chicos disfrutaron de Música infantil uruguaya en el Teatro Municipal.

emba

Un alumno de 19 años y una mujer de 32, madre de una compañera, fueron sorprendidos de noche y en una "situación improcedente" dentro de un aula, admitieron autoridades de la EMBA de Quilmes, sin confirmar si estaban desnudos y manteniendo relaciones sexuales.

papelera

Más de 30 bomberos voluntarios de San Francisco Solano trabajaron para sofocar un incendio desatado en el predio de la ex papelera Massuh, ubicado sobre la avenida Camino General Belgrano. Los bomberos realizaron tareas en el lugar, y se efectuaron trabajos de remoción.