QUILMES



animal

Militantes kirchnerista se hicieron presentes este viernes en la Sociedad de Fomento "San Martín" de San Francisco Solano para participar de una Asamblea Popular encabezada por Aníbal Fernández.

orgullos

Argentino de Quilmes trabaja con vistas al partido que llevará adelante este viernes a las 15:30 en el estadio de Alsina y Cevallos con el arbitraje de Mauro Biasutto, frente a Ferrocarril Midland.

ludoteca

Por segundo año consecutivo y con una numerosa concurrencia, en la UNQ se desarrolla un seminario de formación en ludocreatividad para animadores socioculturales, docentes, estudiantes e integrantes de organizaciones comunitarias.

kane

El pre candidato a diputado Guillermo Kane recorrió los barrios de Solano junto a los precandidatos Juan Carlos Moya y María Cisterna. Culminando con una gran agitación en la plaza Yapeyú

margaritos

Desde el GEN Quilmes se anunció que el próximo sábado la diputada nacional, Margarita Stolbizer, visitará el Distrito.

pitos

Federico Beligoy será el árbitro del partido que disputará Atléctico de Rafaela y Quilmes en Santa Fé, por la vigésimo octava fecha del torneo, mientras que Juan Pablo Pompei fue designado para el encuentro del miércoles 21 entre Quilmes - Arsenal.

magistrados

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°2 de Quilmes, comenzó a juzgar ayer a dos hombres por el asesinato del policía federal Ramón Oscar Nieto (de 50 años), en San Francisco Solano, ocurrido hace 3 años atrás, cuando acompañaba a su hijo a la parada.

vecinitos

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, celebró el “Día del Vecino” junto a vecinos de Don Bosco, donde la Comuna otorgó reconocimientos especiales para vecinos e instituciones destacadas de la localidad en “Club de Leones”.

arana

El intendente Martiniano Molina presenció la obra de teatro “Todas las Rayuelas”, protagonizada por el reconocido actor argentino Hugo Arana, en el Teatro Municipal de Quilmes.

corazon

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº3 de Quilmes, escuchó a puertas cerradas en la sala de audiencias, a la esposa del asesinado Carlos Marcelo Fernández Durañona, quien había sido secuestrada por los imputados. El debate continúa hoy.