QUILMES



carrera

Mañana , de 12 a 18, permanecerán cerradas al tránsito vehicular distintas calles del centro quilmeño debido a la Maratón Solidaria Familiar Quilmes 5K. Además se modificará el recorrido de las líneas de colectivos que transitan por la zona.



cristina

El primer candidato de Unidad Ciudadana en Quilmes, Matías Festucca y Mario Lozano encabezaron una conferencia de prensa convocada por el Frente Quilmes Futuro (FQF) en la Casa Walsh.



agraria

El intendente Martiniano Molina apuesta fuerte a la obra pública como eje principal de la campaña en Quilmes.



guantes

El mediopesado paraguayo, radicado en Argentina, Isidro Ranoni Prieto y el pampeano Martín Fidel Ríos, protagonizarán este viernes la pelea central de la velada que se llevará a cabo en la ciudad de Quilmes.



programa

Cervecería y Maltería Quilmes, junto a Fundación Eidos y a la Municipalidad de Quilmes presentan “El Camino Alternativo”. Involucra a 48 clubes de fútbol infantil de Quilmes.



maria

Con la participación del Instituto María Auxiliadora de Bernal e impulsado por la presidencia del Concejo Deliberante quilmeño a cargo de Juan Bernasconi, se llevó a cabo un nuevo encuentro en el marco del Programa “Concejales por un Día”.



aysa

El intendente Martiniano Molina y la candidata a senadora nacional Gladys González encabezaron esta tarde la inauguración de la primera etapa de la obra Laprida-La Vera, que beneficiará a más de 1100 vecinos. También estuvieron autoridades de AySA.



curitas

El Departamento contra la Trata de Personas y Delitos Conexos dependiente del Obispado de Quilmes organizó -en el marco del Día Nacional contra la Trata de Personas- de un evento artístico para concientizar y sensibilizar a la gente sobre esta problemática.



pito

Pedro Argañaraz dirigirá el encuentro que jugarán el próximo sábado a las 18.05 Quilmes y Villa Dálmine en el Estadio Centenario, en uno de tres partidos televisados del fin de semana por la segunda fecha del torneo Nacional B.



lujanero

Argentino de Quilmes volvió a perder. Esta vez, fue frente a Luján por 1 a 0 y suma 4 fechas sin conocer la victoria.