QUILMES



figados

El martes próximo el juez del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº3 de Quilmes, Alejandro Portunato, resolverá el monto de la pena que deberá cumplir la mujer que anoche fue hallada “culpable de homicidio” en el Juicio por Jurados.



remitos

La Justicia de Quilmes condenó ayer al amigo de la infancia y único acusado por el homicidio y la desaparición del abogado quilmeño Salvador Altamura (48 años), ocurrida el 13 de julio de 2020.



sotanas

En la celebración eucarística, que se celebró en la Catedral de Quilmes participaron -además- el Obispo Auxiliar de Quilmes, Eduardo Gonzalo Redondo, sacerdotes y diáconos de la diócesis, los familiares de los nuevos diáconos, y feligreses.



berges

Por los delitos cometidos en el Pozo de Banfield, el Pozo de Quilmes, y El Infierno de Avellaneda, el ex médico policial quilmeño, Jorge Antonio Bergés (81 años) y otro imputado, prestaron ayer declaración indagatoria.



cars

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este martes la nueva sucursal del Grupo Jack concesionario, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen 340, de Quilmes Centro, donde recorrió las instalaciones y se reunió con sus autoridades.



taladros

Argentino de Quilmes y San Miguel igualaron ayer 0 a 0 en el encuentro de ida por la final del torneo reducido de la Primera B de fútbol, por un posible ascenso a la Primera Nacional.



berlinesa

El miércoles 22 de Noviembre se realizará la señalización de la Comisaría Segunda de Bernal, a 20 años del asesinato de Víctor Elías Balsa.



trecking

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este jueves las obras de mejoras integrales que fueron llevadas adelante en la plaza 12 de Octubre, ubicada en la calle Santiago del Estero y Río Atuel, en Ezpeleta.



ballesteros

La concejal de Juntos por el Cambio, Patricia Ballesteros, difundió un comunicado para explicar su apoyo a Sergio Massa en el balotaje y precisó el alcance de su respaldo.



ribereno

Por el asesinato del joven Ismael Chirizola, ocurrido hace 6 años en la Ribera de Quilmes, el martes próximo serán juzgados en un Juicio por Jurados un hombre y una mujer.