QUILMES



cambios

El Juventud de Bernal goleó este fin de semana y sigue como líder del grupo B de la Liga Luján organizada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El equipo quilmeño tiene puntaje ideal y acumula 4 victorias consecutivas.

triplete

En un acto realizado en el microestadio de Argentinos Juniors, Libres del Sur con Victoria Donda y Jorge Ceballos como referentes, oficializó su incorporación a 1País, el espacio de unidad representado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

asfaltos

El mandatario local aseguró que “hemos iniciado un plan de obras histórico para la ciudad” y resaltó el apoyo de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. A su vez, remarcó que “trabajamos con una mirada a largo plazo, porque no queremos parches sino solucion

bicicletero

La ascic4d se reunió con el Obispo de Quilmes, Monseñor Carlos Tisera, coordinada por Focava, con el objetivo de que la iglesia acompañe las acciones solidarias que se organiza desde la entidad ciclista.

colegio

El Secretario de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes, Ariel Domene, visitó las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria de Educación Técnica de la Universidad Nacional de Quilmes, donde charló con sus directivos y recorrió la obra.

escuelitas

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Manuel Bernasconi, recibió a los alumnos de Quinto y Sexto grado del Instituto Enrico Fermi de Quilmes.

escribas

Con motivo de recordarse el Día del Periodista, el intendente Martiniano Molina compartió un desayuno con representantes de los medios de comunicación, en el Museo Roverano de Quilmes.

pantalla

Hoy a las 22 hs se realizará nuevamente la UNQUILOMBO en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Esta fecha denominada: #AllYouNeedIsLav contará con intervenciones artísticas, peluquería, proyecciones audiovisuales, DJ’s y bandas en vivo, entre ella

comilona

Entre las empresas que concurrieron estuvieron; Plásticos Patagonia, Valot, Sin Par, Filotex, Electromed CD, Cervecería Quilmes, Fiberquil, CAME, PIQ y Distribuidora Rach, entre otras.

togasas

Un juicio oral que tiene como imputados a cinco familiares por el asesinato de dos personas en la Villa Itatí de Bernal, iba a comenzar ayer en los Tribunales penales de Quilmes, pero se pospuso hasta dentro de quince días.