QUILMES



turbio

Una exnovia del único acusado del presunto crimen del abogado Altamura declaró que en principio el hombre estaba enojado con la víctima, pero luego lo ayudó a escapar por las deudas económicas que tenía, y aseguró que desapareció por su propia voluntad.



angulo

Ayer (jueves) se reunió el máximo órgano de gobierno de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ): la Asamblea Universitaria.





anteojos

Se llevó a cabo el martes último la primera Campaña Visual en la sede de la Mutual de Trabajadores de Quilmes, ubicada en Brandsen 187 destinada a los afiliados y afiliadas pero también a toda la comunidad quilmeña.



switch

El candidato a intendente Martiniano Molina, dio inicio a la etapa final de su campaña electoral con un evento en Quilmes Oeste este martes rodeado de vecinos y militantes.



merienda

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este martes encuentros y charlas con vecinos y vecinas, participando en una reunión en Villa La Florida, y también en un desayuno en el barrio Hernández, en Quilmes Oeste.



blancayroja

La Unión Cívica Radical (UCR) del distrito de Quilmes ratificó su apoyo al candidato a intendente Martiniano Molina.



inhallable

Alrededor de 70 testigos está previsto que declaren en el juicio oral y público que comienza hoy en los Tribunales penales de Quilmes, donde se juzgará al único acusado por la desaparición y el asesinato del abogado quilmeño Salvador Altamura.



polis

La intendenta de Quilmes y candidata a la reelección por Unión por la Patria (UP), Mayra Mendoza, encabezó este lunes el acto de cierre de campaña que se llevó a cabo en el Club Polideportivo Vecinal, ubicado en calle 835 Nº 1936, en San Francisco Solano.



identidad

El estreno de "Nanas para encontrarte" fue la semana pasada en la Casa de las Culturas de Quilmes, y recibió la adhesión de Abuelas de Plaza de Mayo y de Teatro x la Identidad (TxI).