QUILMES



sentaditos

El fiscal de Juicio, pidió ayer 19 años de prisión para el hombre acusado de haber asesinado hace 3 años en Quilmes Oeste al joven Jonathan Gómez, que estaba con la ex pareja del acusado y que se interpuso para evitar que la apuñalara.



fatal

Abel Leonardo Espósito, tenía 51 años, era dueño de una histórica curtiembre en la zona sur y hermano de Adrián Espósito, un integrante de la comisión directiva del Club Independiente.



utilitario

De los 15 vehículos, 10 son camionetas Berlingo y 5 de ellas funcionarán en la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC).



indicadores

Las autoridades de la Agencia de Prevención de Violencia del Deporte (Aprevide) evalúa la posibilidad de hacer jugar este sábado a Quilmes a puertas cerradas en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.



altasimo

Silvio Trucco fue designado como árbitro para el partido del sábado entre Quilmes e Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Centenario, en un encuentro correspondiente a la fecha 28 de la zona de la Primera Nacional.



excentrico

El evento, que comenzará a las 12 y finalizará a las 20, tendrá lugar en la sede de la EMBA, ubicada en la calle Sarmiento 625, en el centro de Quilmes, y también en la Casa de las Culturas local, sita en Rivadavia 383 esquina Sarmiento.



telas

El próximo domingo 3 de septiembre, desde las 11, se realizará el desfile cívico tradicionalista en Zapiola y Belgrano.



banderas

Autoridades de la escuela de oficios Leshan Vocational and TechnicaI College de China visitaron la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) para firmar un convenio de cooperación entre ambas instituciones.



peliculon

El Municipio de Quilmes informó el cronograma de actividades culturales para que los vecinos puedan disfrutar de diversos espectáculos durante los próximos días en diferentes puntos de la ciudad, con entrada libre y gratuita para toda la familia.



festivales

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó ayer los festejos por el 46º aniversario del Centro Tradicionalista El Fortín, ubicado en la avenida Italia y Alsina, en La Ribera de Quilmes, donde compartió un almuerzo criollo.