QUILMES



banderas

Autoridades de la escuela de oficios Leshan Vocational and TechnicaI College de China visitaron la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) para firmar un convenio de cooperación entre ambas instituciones.



peliculon

El Municipio de Quilmes informó el cronograma de actividades culturales para que los vecinos puedan disfrutar de diversos espectáculos durante los próximos días en diferentes puntos de la ciudad, con entrada libre y gratuita para toda la familia.



festivales

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó ayer los festejos por el 46º aniversario del Centro Tradicionalista El Fortín, ubicado en la avenida Italia y Alsina, en La Ribera de Quilmes, donde compartió un almuerzo criollo.



vinito

Quilmes perdió este domingo en Mendoza por 1 a 0 ante Deportivo Maipú, en un encuentro correspondiente a la 27° fecha de la Zona B de la Primera Nacional que se jugó en el estadio Omar Higinio Sperdutti.



basilica

Cerca de mil niños y niñas de los 5º grados de las escuelas católicas de la Diócesis de Quilmes peregrinaron el jueves 24 de agosto a la Basílica de Luján, con sus docentes.



monoambientes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este jueves la obra de 80 viviendas en el barrio Memoria, Verdad y Justicia, en Ezpeleta, que se pudo reactivar después de haber quedado abandonada en el Gobierno anterior.



chinitos

El secretario de Seguridad del municipio de Quilmes, Gaspar De Stefano, salió este jueves a negar que hayan ocurrido saqueos en el Distrito e informó de reuniones llevadas a cabo hoy en la ciudad para “garantizar la convivencia pacífica”.



gaspar

El secretario de Seguridad del municipio de Quilmes, Gaspar De Stefano, informó en sus redes sociales que no hubo saqueos en el Distrito aunque reconoció que se realizan “acciones preventivas” antes las versiones.



tostadora

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este miércoles los avances de la obra de repavimentación en carpeta asfáltica que se viene desarrollando en distintas calles del casco céntrico de la ciudad.



retrogrado

El Concejo Deliberante de Quilmes sesionó ayer para dar ingreso a los proyectos presentados por los ediles y aprobar los despachos de Comisión.