QUILMES



lomas

Argentino de Quilmes perdió hoy como visitante contra Los Andes por 1 a 0, en el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora y no pudo ubicarse como puntero del torneo Clausura de la Primera B, en uno de los encuentros que cerraron la décima fecha.



presas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó el desarrollo de la tradicional carrera de 10K y 4K por el 357º aniversario de la ciudad, que convocó a más de 3.000 corredores y tuvo su punto de salida y llegada en avenida Otamendi y Cevallos.



Bonetto

Quilmes, con tantos de Julián Bonetto y Renzo Giampaoli, se impuso ante Villa Dálmine 2-0 en el estadio Centenario, en uno de los partidos que continuaron la 26ta. fecha del Grupo B de la Primera Nacional.



jurasicos

El lunes 28 de agosto próximo se presentará oficialmente en los Tribunales penales de Quilmes la muestra: "Las mujeres en las fuentes judiciales de la Provincia de Buenos Aires: seguir sus huellas a través de documentos históricos".



fraile

Una joven de 19 años, identificada como Julieta Manuel, murió pasado este mediodía en un accidente vial que se produjo a la altura de Bernal en la Autopista Ricardo Balbín con sentido a La Plata y se investigan las causas del despiste del auto.



diseno

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº4 de Quilmes condenó a prisión perpetua al joven que fue juzgado por el asesinato de la vecina de Ezpeleta, Ángela Chiapello (61 años), ocurrido el 8 de agosto de 2020, en plena pandemia de Covid-19.



lobizon

Personal de Guardavidas del Municipio de Quilmes encontró esta tarde noche un lobo marino perdido en la costa del Distrito.



lezcano

Miguel Lezcano, candidato a intendente de Javier Milei en Quilmes, salió hoy con los “tapones de punta” contra la dirigencia quilmeña de Juntos en una carta abierta a los vecinos de la ciudad.



Chancleta

La Lista A “Unir y fortalecer la Izquierda” que integra y que lideran Bregman y Del Caño se impuso a nivel nacional, con destacables resultados en territorio bonaerense.



sombras

Martiniano Molina, el ahora oficialmente candidato a intendente de Quilmes por Juntos por el Cambio, logró imponerse en la interna partidaria a Walter Queijeiro, el precandidato del sector de Patricia Bullrich.