QUILMES



arqueros

Lionel Scaloni, el entrenador de la selección campeona del mundo, habló en la conferencia de prensa previa al encuentro en la noche de hoy entre Argentina y Costa Rica, y aunque no confirmó el equipo, sí dejó en claro la idea de hacer una rotación.



escuderia

Quedaron confirmadas este lunes las fechas de los próximos dos compromisos que tiene el equipo cervecero que conduce Darío Franco.



solidarios

Vecinos y vecinas de Bernal oeste realizaron esta mañana un abrazo solidario en defensa del Anses y contra los despidos del Gobierno de Milei





encadena

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este lunes una reunión con el Consejo Local de Niñez y Adolescencias "Hernán Rollano", en el marco de las problemáticas de las niñeces y adolescencias y el trabajo articulado que realiza la Comuna.



city

Trabajadores de la ANSES de Quilmes y Berazategui se encuentra este lunes en asamblea permanente sin atención al público. Una medida similar tomaron los empleados de ANSES en San Vicente y Dock Sud



territorialidad

A continuación difundimos el documento consensuado y leído el 22 de marzo, en el Ex-Centro Clandestino de Detención Sitio para la Memoria Pozo de Quilmes (Garibaldi y Alison Bell). El escrito titulado: “La patria no se vende, nuestros derechos tampoco”.



lugar

Una nena de cinco años resultó baleada en el pecho durante una pelea de vecinos a los tiros en la Villa El Monte de Quilmes.



crimen

Un adolescente de 16 años fue asesinado por su exnovia, de 25 años, quien lo atacó con una botella rota en medio de una discusión. El homicidio se registró este sábado en Bernal Oeste.



obligacion

El Municipio de Quilmes informó que este lunes 25 de marzo, a partir de las 10, comenzará la inscripción online para los Talleres Barriales 2024, con una oferta de más de 150 en 45 sedes distribuidas a lo largo y ancho del distrito.