QUILMES



aire

El secretario de Seguridad del Municipio de Quilmes, Gaspar De Stefano, confirmó que ya hay 9 lectores de patentes instalados en el Distrito para la puesta en funcionamiento de un anillo digital de seguridad



ley

A tres años de la desaparición del abogado quilmeño Salvador Altamura, familiares y amigos esperan el juicio oral y público a realizarse en los Tribunales penales de Quilmes a partir del 18 de septiembre próximo.



candidaturas

En el marco de las elecciones de ATE del próximo 9 de agosto, la Lista Azul y Blanca oficializó la nómina de sus candidatos, con Verónica Barrionuevo a la cabeza como candidata a secretaria general del gremio.







saturday

El Concejo Deliberante aprobó ayer el pedido de licencia del concejal Mario Lozano, su lugar lo seguirá ocupando su par Lorena Rodríguez hasta el final de la licencia que culmina el 10 de diciembre del corriente año.



patadas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, calificó hoy al precandidato a intendente de Juntos por el Cambio Walter Queijeiro de "paracaidista de la política" y lo acusó de "casi no ir a las sesiones" cuando era concejal.



binomios

El siguiente es el programa tentativo para la disputa de las fechas 25 de la zona A y 22 de la zona B en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol, previsto para este fin de semana.





Tata

El próximo viernes, 14 de julio, Juan Carlos "Tata" Cedrón se presentará en el Club Mitre de Quilmes acompañado por el guitarrista Daniel Frascoli, haciendo el espectáculo "Canciones queridas".