QUILMES



asfixia

Este miércoles 28 de febrero de 2024 se reunieron representantes de todos los claustros en una sesión ordinaria del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).



legislatura

La apertura de sesiones ordinarias en Quilmes que encabezará la intendenta Mayra Mendoza, se llevará cabo el martes 5 de marzo a las 17 en el Teatro Municipal. Así se supo este mediodía en la primera sesión del año del HCD local.



yamil

Yamil Possi fue designado este martes como el árbitro del partido a disputarse el lunes próximo a las 21.10 entre San Martín de Tucumán y Quilmes en la ciudadela.



servidumbre

En el juicio que se desarrolla en los Tribunales penales de Quilmes a una mujer que está denunciada por haber reducido a la servidumbre a un jubilado de más de 80 años durante 4 años, la fiscal de Juicio pidió 7 años de prisión y su detención inmediata.



mujeres

Un extraño hecho delictivo ocurrió en las últimas horas en Quilmes Este, donde un sujeto arremetió con su automóvil contra una familia luego de que acompañaran a su hija menor de edad al encuentro que iba a tener con él.



pepas

Adquirió nueva maquinaria tras articular acciones con el programa Punto PyME



templo

Se robaron el cáliz, un ventilador y unos parlantes de una iglesia en Solano.



idem

El fiscal que lleva adelante la acusación contra Ariel Hernán Neves, acusado de asesinar de varias puñaladas a un joven a metros de la estación de Quilmes para robarle el celular hace 2 años, pidió este lunes que se lo condene a “prisión perpetua”.



rubia

Mañana martes, continuará en los Tribunales penales de Quilmes el juicio a una mujer que está denunciada por haber reducido a la servidumbre a un hombre de más de 80 años durante 4 años.



hermoso

Con un gol en el último minuto del partido, Quilmes venció este domingo a Chacarita por 1 a 0 en el estadio Centenario, en un encuentro válido por la cuarta fecha de la Primera Nacional.