QUILMES



caminante

Este domingo 10 de marzo un numeroso grupo de fieles de las comunidades de la diócesis de Quilmes participaron de la 11ª peregrinación brocheriana a pie, una de las manifestaciones populares más importantes de la diócesis.



equidad

Quilmes no pudo esta noche con Arsenal de Sarandí en el estadio Centenario y empató 0 a 0 en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Primera Nacional.



violacio

Argentino de Quilmes venció a Villa Dálmine por 2 a 0 en Campana por la 7° fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.



pesquisa

Un hombre de 40 años y una mujer de 37 años, fueron detenidos ayer durante dos allanamientos que se realizaron por la comercialización de estupefacientes.



jornales

Mayra Mendoza participó este jueves de la jornada de QuilmESI, en el marco del 8 de Marzo, Día de la Mujer, que se desarrolló en la Casa de las Culturas de Quilmes.



crash

Una mujer resultó con heridas menores tras protagonizar este tarde con su auto un choque y vuelco en Quilmes Oeste.



marchas

La Asamblea Abierta de Quilmes se manifestó ayer en la plaza de la estación de Quilmes en contra de las medidas del gobierno de Javier Milei.



virgen

La diócesis de Quilmes se prepara para la décimo primera edición de la Peregrinación Brocheriana a Pie, que se realizará el domingo 10 de marzo, con el lema ‘Cada uno toca la cuerda con los dedos que Dios le ha dado’.



sebastian

Sebastián Martínez fue designado ayer como el árbitro del partido a disputarse el sábado próximo a las 21.30 entre Quilmes y Arsenal en el estadio Centenario.



letritas

Nicolás Kresta fue designado ayer como el árbitro del partido entre Argentino de Quilmes y Villa Dálmine a jugarse el fin de semana en la ciudad de Campana.