QUILMES



procedimiento

Los operativos Quilmes Cerca continuarán el jueves 7, en la Sociedad de Fomento Bella Vista, sita en la avenida Triunvirato 3670, de Quilmes Oeste.



angelitos

Quilmes empató esta noche con San Martín de Tucumán 0 a 0 por la quinta fecha de la Primera Nacional B.



servicios

Michelin fue juzgada por reducir a la servidumbre a Armando Mansilla, un hombre que tenía 83 años cuando en julio de 2017 se realizó la denuncia en la Justicia.



tablitas

Unos 29 municipios de la provincia de Buenos Aires ya registran brotes de dengue y las víctimas fatales bonaerenses a causa de la enfermedad ascienden a 11.



provincianos

Este lunes por la noche a las 21.10 Quilmes visita a San Martín de Tucumán, por la 5ta. fecha del torneo de la Primera Nacional. El encuentro será televisado por TyCSport y el árbitro del encuentro será Yamil Possi



rayados

Juventud de Bernal saltó a la segunda ubicación del torneo Promocional Amateur de fútbol, al vencer de visitante a Estrella del Sur, de Alejandro Korn, por 1 a 0 en partido de la segunda fecha.



igualdad

Argentino de Quilmes empató 1 a 1 en la barranca con Fénix en un partido correspondiente a la sexta fecha del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.





balazo

Un joven de 19 años resultó herido por un roce de bala en la cabeza al resistirse al robo de su vehículo por parte de al menos dos delincuentes armados que lo abordaron en Quilmes, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.



batallas

Este miércoles sesionó el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Quilmes donde se trató principalmente una declaración de emergencia económica y presupuestaria frente al congelamiento de presupuesto por parte del gobierno nacional.