REGIÓN



funcionaria

Los doce vecinos que conforman el Jurado, recibieron instrucciones de la jueza del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº1 de Quilmes, María Cecilia Maffei, y se retiraron a deliberar para luego emitir un veredicto de “culpable” o “no culpable”.



movilero

Ponemos a disposición de los lectores el Diario 5 Días de este miércoles 27 de marzo 2024.



locomotora

Ponemos a disposición de los lectores el #Diario 5 Días de este #martes 26 de #marzo2024



marzola

Lee #Diario 5 Días de este #lunes 25 de #marzo2024 #noticias #destacadas #Quilmes #Bernal #Berazategui #Solano #Ezpeleta



motoristas

La funcionaria judicial, que llega a juicio en libertad, fue detenida hace 4 años junto a su pareja que ya fue condenado en un juicio abreviado. La resolución del Juicio por Jurados se conocerá el miércoles.



Limitrofe

El Obispo de Quilmes, Carlos José Tissera, presidió ayer en la Parroquia San Juan Bautista de Florencio Varela la misa del Domingo de Ramos en el inicio de la Semana Santa. En ese marco, Tissera recordó la figura del obispo Jorge Novak.



sangre

En medio de un panorama desafiante, la Provincia de Buenos Aires se encuentra en alerta máxima debido al brote de dengue que azota varios de sus municipios.



timbos

Quilmes derrotó a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1 a 0 en el estadio centenario en un partido correspondiente a la octava fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional que se jugó ante un buen marco de público.



llamativo

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, en las vísperas del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, participó este sábado del descubrimiento de la señalética en homenaje a las víctimas del terrorismo de Estado.



Cascallares

En el día de hoy, se llevó adelante la primera reunión de Secretarios de Seguridad de la Región Metropolitana Sur.