REGIÓN



espora

Finalmente, el tan ansiado bajo vías de Bernal, de la calle Espora, quedará técnicamente terminado este fin de semana y antes de fin de mes será inaugurado oficialmente.

pablo

Era el líder de la banda narcocriminal que transportaba marihuana en un camión térmico en Berazategui. El Operativo “Frigoverde”, en donde se incautó 5 toneladas de marihuana, contó con la intervención del juez federal de Quilmes, Luis Armella.

galardon

Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), la empresa nacional que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, recibió el premio "Calidad Empresaria".

tuerto

Tras 7 allanamientos y la detención de 13 personas, la policía bonaerense informó que desbarató una banda narco que operaba en el interior de la Villa Iapi de Bernal Oeste.

justice

En medio de una fuerte tensión continuó ayer en los Tribunales penales quilmeños la segunda jornada del juicio oral y público a los cuatro sujetos acusados del homicidio de un adolescente, ocurrido hace 5 años, a la salida de un boliche bailable.

camas

Con motivo del Día Mundial del Test de VIH, equipo de Infectología del Hospital Iriarte junto a la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Quilmes realizará hoy, en Mitre y Rivadavia de 9 a 15 horas, una jornada de testeo rápido de VIH

bondino

Un colectivero sufrió la amputación de un dedo al ser asaltado el día de su cumpleaños por dos ladrones en Bosques, partido de Florencio Varela, por lo que sus compañeros iniciaron un paro de actividades junto a otras tres líneas.

ribera

El juicio oral y público por la muerte de un joven en la Ribera de Quilmes, ocurrida hace 10 años atrás, cuando en medio de una discusión fue atropellado por un camión con acoplado, el fiscal de Juicio reclamó 9 años ó 4 años de prisión para el imputado.

narcos

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, detuvo a un hombre que acopiaba más de tres kilos de marihuana lista para su comercialización en Florencio Varela. Fue tras un allanamiento realizado por la Gendarmería Nacional.

granate

Movimientos sociales y vecinos del Barrio Acuba de Lanús denunciaron que siete personas murieron y otra se encuentra internada en grave estado como consecuencia de distintos incendios provocados por el uso de velas debido a la falta de suministro.